WhatsApp lanza una nueva forma de grabar audio, aprende como

WhatsApp comenzó a liberar el recurso que cambia la forma de enviar audios largos en la aplicación. A partir de ahora, el usuario puede grabar mensajes de voz sin tener que quedarse sosteniendo en la pantalla. La función, por el momento, llegó primero al iPhone (iOS), pero se puede liberar para teléfonos móviles con Android en cualquier momento.

Para enviar un mensaje largo en WhatsApp, simplemente inicia una grabación normalmente tocando el icono del micrófono. A continuación, simplemente deslice el dedo hacia arriba hacia el candado para bloquear la grabación de audio. Por último, toque el botón de enviar para enviar la grabación o en “Cancelar” para descartar el mensaje.

Además del envío de audio, WhatsApp también está trabajando en una forma de ver vídeos de YouTube dentro de la aplicación. Al recibir un enlace en el chat, el usuario debe tocarlo para abrir un reproductor interno, similar al que sucede en el Telegram. La función, sin embargo, aún no está liberada oficialmente.

Para tener las novedades de WhatsApp, es necesario entrar en la tienda de aplicaciones de tu móvil y buscar la nueva versión del servicio de mensajería. Hasta el momento, sólo los usuarios del sistema de Apple están recibiendo la actualización. Pero, la expectativa es que las novedades lleguen a Android ya Windows Phone en breve.

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  ARGENTINA: Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido