bolívar empata, el tigre gana y oriente es humillado

San José empata con Bolívar en Oruro

En un gran partido, San José frenó a Bolívar al igualar (1-1) la noche de este viernes en el estadio Jesús Bermúdez, de la ciudad de Oruro. Con el empate, los académicos suman 42 unidades, mientras que los santos se colocan en el cuarto lugar con 30 puntos. la victoria de The Strongest de esta noche ante Universitario deja al Tigre a seis puntos de los celestes cuando faltan tres fechas para el final del Clausura.

Marcos Riquelme (62′) anotó el primer gol del partido, mientras que Miguel Suárez (73′) marcó el tanto del empate. Se jugó ante un gran marco de público que se dio cita al estadio orureño.

el tigre no se rinde y gana en la paz

El conjunto aurinegro derrotó por 3-2 a Universitario de Sucre en duro compromiso. Los de Daniel Farías tuvieron que esperar hasta la recta final para remontar el marcador y seguir soñando con el título.

Se iba cerrando el partido, los locales no podían romper el empate, hasta que apareció Henry Vaca. Antes se había perdido un gol, ya que su tiro salió desviado pero llegó su revancha, minuto 76, Vaca no duda y sacó un disparo potente, lo suficiente para vencer a Brun, Achumani estalló de emoción y se llenó de: “Tigre” “Tigre”, The Strongest dio la vuelta pero como le costó. El Tigre suma 36 unidades y se encuentra a 6 puntos de Bolívar, se viene el clásico paceño y si el gualdinegro quiere seguir en la lucha tiene que ganar el clásico.

LEE TAMBIÉN >  Mesa niega que Revilla se haya desmarcado de CC

Petrolero humilla a Oriente con goleada

Después de cinco fechas de sequía finalmente el plantel de Petrolero se reencontró con la victoria, lo que le da la posibilidad de seguir luchando para escapar del fondo de la tabla de posiciones. El elenco chaqueño humilló a Oriente Petrolero.

El equipo chaqueño derrotó por 3-0 a los cruceños. Robles, Quiroga y Vargas le dieron el triunfo a los de Yacuiba, que luchan por evadir el descenso. Oriente volvió a mostrar una pobre imagen jugando de visitante