SANTA CRUZ, Tras festejar su cumpleaños, casero mató a su pareja frente a dos niños

Bryan Richard Flores Quispe celebró su cumpleaños 24 el sábado en la quinta Victoria, en el barrio del mismo nombre en el municipio de La Guardia, donde trabajaba como casero al igual que los familiares de su esposa Marisabeth Villarroel Sucre (26).

La fiesta, donde hubo consumo de bebidas alcohólicas, se prolongó hasta las 4:00 del domingo y todos se fueron a descansar. En su casa estaban su hijo y su sobrino, de cinco y tres años de edad respectivamente.

Al mediodía del domingo, Limbert Villarroel, hermano de la víctima, fue a la casa de su hermana a pedir que le regalaran torta y su cuñado le manifestó que Marisabeth se había quitado la vida.

Cuando el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la Defensoría de la Niñez de La Guardia se hicieron presentes en el lugar, se conoció la verdad.

Los policías detectaron que el hombre limpió las manchas de sangre que habían en el piso y en el cuerpo de la víctima. Sin embargo, pudieron evidenciar manchas en la heladera, en una licuadora y en las prendas de la mujer. Además, el detenido trató de inducir a los menores con su versión del supuesto suicidio de la mujer pero, en la entrevista sicológica realizada por la Defensoría de la Niñez, el niño de cinco años relató la agresión, explicó el director de la Felcc, Gonzalo Medina.

Bryan Richard Flores Quispe celebró su cumpleaños 24 el sábado

El casero terminó confesando el crimen y manifestó que, estando ebrio había sostenido una discusión con su pareja por una cuestión de celos y por desaveniencias con sus familiares, por lo que la atacó con un cuchillo y luego tuvo relaciones sexuales con ella.
Aseguró que cuando despertó, recién se dio cuenta de que la mujer con la que vivía desde hace siete años, yacía muerta a su lado en la cama.

SANTA CRUZ #feminicidio después de festejar su cumpleaños mato a su esposa #santacruz #bolivia #viralboliviaBryan…

Posted by Viral bolivia on Tuesday, January 16, 2018

No tardó en desvelar que había ocultado dos cuchillos envueltos en un paño, tras un árbol al fondo de la quinta.
El sujeto fue aprehendido por la Felcc de La Guardia, a la cabeza del capitán Saúl Salazar, para ser puesto a disposición del fiscal Osman Arias, quien lo imputó por el delito de feminicidio.

LEE TAMBIÉN >  Ministro de Justicia sobre exabrupto de Percy: "No es tolerable"

FUENTE : el deber