Aurora amarga a Nacional sobre el final en Potosí

el deber/ Aurora rescató un punto ante Nacional Potosí la noche de este domingo tras empatar (1-1) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Los vallunos amargaron al equipo de la banda roja en los últimos tramos del compromiso. El duelo, que se jugó en esta jornada, fue reprogramado de la fecha 7, del grupo B del torneo Apertura.

El colombiano Harold Reina abrió el marcador, a los 31 minutos, con remate cruzado. El gol no cambió el rumbo del partido. El local no fue capaz de asegurar la victoria, ya que siguió con su juego improductivo.

Cuando parecía, que el triunfo era de Nacional apareció Edwin Alpire (83′) para colocar el 1-1. El jugador del ‘equipo del pueblo’ sacó un remate desde fuera del área. El balón picó antes de ingresar por un costado del meta Jorge Ruth, que no pudo evitar la caída de su portería.

De ahí en adelante no hubo tiempo para más. Nacional sumó 11 unidades, mientras que Aurora (8) se mantiene en la última posición de la serie. Este compromiso fue dirigido por Luis Yrusta.