Joyce Prado vuelve por la corona del Miss Santa Cruz

el deber/ Según un nuevo reglamento de la organización nacional, podrán participar nuevamente en los certámenes las señoritas que no hayan conquistado la corona de Miss Bolivia Universo, así que Joyce Prado (Srta. Litoral 2015) va por la revancha.

Está modalidad de volver a aceptar reinas de belleza es seguida por muchos países. Recordemos que Pia Wurtzbach ganó el Miss Filipinas 2015 en su tercer intento y luego le dio a su país la corona de Miss Universo.

Joyce ya había participado del Miss Santa Cruz 2015 donde se alzó con la corona de Srta. Litoral. La morocha de 20 años y 1,80 de estatura y un cuerpo de infarto lo volverá a intentar y viene para arrasar.

“Estoy contentísima y me siento mucho más preparada y con la suficiente madurez para volverlo a intentar”, dijo la también estudiante de Odontología.

La presentación oficial de las 18 candidatas que aspiran a ser miss y srta. Santa Cruz y miss y srta. Litoral 2018 será el lunes 12, a las 19:30, con un desfile en el hotel Marriot.

Durante dos semanas se desarrollarán una serie de actividades sociales, sesiones de fotos, filmaciones y ensayos, y la gran final se realizará el sábado 24, en el salón Guarayo de la Fexpo.

Imponente. Tiene 20 años y mide 1,80 metros