COCHABAMBA, Lo degüellan y botan en una calle de Quillacollo

Un hombre fue degollado y apuñalado varias veces, luego su cuerpo fue arrojado por sus victimarios en una bolsa en una calle del municipio de Quillacollo.

El macabro hallazgo tuvo lugar ayer cerca al mediodía en la calle Calixto Peñaloza y Tomas Bata cerca del Cementerio General de Quillacollo.

El cuerpo sin vida fue encontrado por vecinos que transitaban por la zona a las 11.30 de ayer, entre ellos niños que transitaban por el lugar.

INVESTIGACIÓN

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga la muerte del sujeto no identificado, quien aparentemente habría sido torturado por las personas que los asesinaron.

La víctima presenta cortes grandes y profundos en la región del cuello, el pecho y rostro; además, contusiones y hematomas en varias partes del cuerpo, aparentemente provocados por golpes contusos.

Según las primeras investigaciones, cuando la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver, el occiso tenía siete horas de fallecido, según estableció la data de muerte.

ESCENA DEL CRIMEN

En el lugar donde fue hallado la persona, de unos 35 años, no se encontró manchas de sangre, lo que hace pensar que los criminales trasladaron al sujeto ya muerto hasta el lugar y lo botaron para deshacerse de su cuerpo, aunque se aseguraron que se encontrado pues estaba tirado al borde de la calle.

La cabeza y el torso de la víctima estaba cubierto con una bolsa negra, ya que en el lugar se halló ese elemento con manchas hemáticas.

La Policía trasladó el cuerpo a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses, se espera que sus familiares puedan reconocerlo. Viste ropa interior azul, camisa blanca, una chamarra negra de cuero y pantalón beige.

LEER MAS  SANTA CRUZ: Detención en Palmasola para acusados de haber matado a su amigo