Horóscopo Zodiacal Del Día Jueves 12 De Abril Del 2018




ARIES

No pierdas nunca tu integridad, Aries, ni en los negocios más agradecidos. Tienes unas pautas que seguir, unas normas y no te las puedes saltar. En ocasiones, las personas hacen trampas y juegan con otros y les engañan. No te dejes engañar, estás en sobre aviso. Hay unas cuentas que no te salen, no cuadran.

Hazlas revisar por un gestor porque puede que algo no esté marchando como debiera. Los negocios son una cosa pero hay que llevarlos bien y hacer que esté todo al día. Hoy, las cuentas no cuadran. Empieza a investigar todas las facturas y contratos pertinentes. Revísalos para encontrar el verdadero problema. Encauza bien todas tus directrices y tus acciones legales. Eres una persona responsable y eficiente: siempre lo has sido y por esa razón tus socios y colegas te respetan mucho. No les falles ahora pues te juegas mucho, demasiado.

TAURO

Tauro, pides consejo a todo el mundo: a tus hermanos, amigos íntimos o a tus colegas del trabajo. Has de aprender a decidir por ti mismo. Implicas a todos en una decisión que es tuya y de nadie más. Ten coraje y sé valiente y afronta tus decisiones. Sólo tú eres responsable de tus actos, nadie más.

Loading...

Es como si necesitaras el respaldo de todos para dar el paso. Sé valiente, has de hacerlo por ti. Piensa que estás solo y si no sabes qué opción es la mejor, pregunta a tu corazón: concéntrate y la respuesta que recibas será la adecuada. Quizás no la entiendas pero será la mejor para ti. A veces, al pedir tantas opiniones, pierdes el tiempo y retrasas tu futuro. Toda tu energía la pierdes en nimiedades. Ocúpate de tu presente pues se convertirá en tu futuro. Seguro que con unas horas de soledad, adivinas y aciertas con la respuesta.

GÉMINIS

Tus proyectos financieros y laborales cada vez van mejor, Géminis. Atrás han quedado todos tus problemas monetarios, la escasez y las trabas en cada aspecto de tu vida. Te has liberado, estás limpio. Ahora tienes varios proyectos frente a ti. Toma uno, el que más te llame y si lo tienes claro, comienza las gestiones al respecto. Sobre todo, sé realista en tus perspectivas: sabes que los negocios han de ser realistas, no imaginarios.

Estudia a tu competencia y si puedes, analiza el mercado, es bueno saber cómo está todo a tu alrededor. Concreta muy bien tu proyecto y ten muy claro en todo momento cuáles son tus derechos y cuáles son tus obligaciones. Eres un buen emprendedor pero te falta ese empuje para creer más en ti. Saca tu valía a relucir.

CÁNCER

Cáncer, es muy posible que estés viviendo una mala situación sentimental, días complejos en los que no reine la armonía. Es el momento de sanar esa relación si pretendes seguir con ella. Es tu deber luchar por las personas que te importan. Esta relación está repleta de dificultades. Es posible que estés recordando viejas situaciones de antaño y que hoy no te dejen avanzar con tu ser amado.

Límpiate, así no puedes continuar. Es demasiado doloroso para ti. El amor todo lo vence pero pon de tu parte o corta lazos kármicos y energéticos con viejas parejas. Si no sabes cómo hacerlo, ve a alguien a que te lo haga. De no cortar y limpiar, jamás funcionará tu relación actual ni ninguna otra nueva. Sana las heridas de tu corazón porque, aunque tú pienses que han cicatrizado, están más vivas que nunca; sangran mucho o aún peor, se están infectando.

LEO

Leo, hoy surgirá un problema importante a lo largo de tu rutina laboral. Aunque en un primer momento te desarme y lo veas imposible, impensable de solucionar, sí que puedes con ello. Puedes y debes de hacerlo. Siéntate, piensa unos minutos y la claridad vendrá a tu mente.

Deja de lado los nervios, no te ayudan en nada. Lo único que consigues es cambiar tu estado de ánimo, crearte crisis de ansiedad y no lograr avanzar, te bloqueas. Ponte a meditar un rato, acalla tu mente y la respuesta se te dará hecha. Verás cómo, a lo largo del día, lograrás solucionar tal problema. Cree en ti, debes de hacerlo. Sabes que en ti reside mucho poder interior aunque en ocasiones tú mismo no te lo creas. Llama a algún amigo íntimo y desahógate con él o ella. Lo necesitarás al finalizar el día.

VIRGO

Virgo, ponte a estudiar. Si estás haciendo una carrera, la estás descuidando en demasía. Es posible que malgastes mucho tu tiempo, salgas mucho, viajes demasiado o te hayas buscado un trabajo para ganar un dinerillo extra. El caso es que no eres capaz de ponerte a estudiar. Podrías ser un opositor que tampoco se centra y está perdiendo su tiempo, vida y dinero. Decide muy bien los planes para tu vida. Será el único modo de no perder miserablemente el tiempo. La vida pasa mucho más rápido de lo que crees, tenlo muy en cuenta.

Es posible que se te haya pasado la idea de ser madre. Lo tienes en mente pero si te quedas ahora embarazada sabes que no harías nada de lo que supuestamente tienes que hacer. Te estás labrando tu futuro. Más tarde, cuando te asientes, podrás traer al mundo a una criatura y vivir confortablemente. Madura.

LIBRA

Libra, es posible que un compañero o amigo intente disculparse por algo acontecido el fin de semana. Acepta sus disculpas y ponte en la piel del otro. Está bien empatizar, es más, es muy necesario hacerlo. Nadie es perfecto, ni tú ni él y cuando algo ocurre, es muy probable que ambos dos tengáis parte de culpa. Al menos, aunque no fuera así la cosa, trata de entender su postura y el porqué de sus actos.

Cada persona es un mundo y no se puede juzgar a la ligera. Tras la charla amistosa o el café te sentirás bien, al menos sabiendo que, pase lo que pase, tú habrás puesto de tu parte para arreglar la situación. No te tomes todo tan a pecho, tan a la tremenda ni de una manera personal. Muchas veces en la vida nos damos por aludidos cuando esas palabras ni siquiera iban destinadas a nosotros.

ESCORPIÓN

Escorpio, un nuevo proyecto laboral te va a abrir nuevas puertas. Estás de enhorabuena porque eso significará un posible ascenso y, sobre todo, una mayor calidad de vida en un futuro próximo. Has de coger este tren, esta oportunidad porque la vida te las va dando con cuentagotas. No pierdas ésta porque cambiará el curso de tu vida. Es posible a su vez que debas desprenderte de muchas cosas y personas, no porque no las quieras en tu vida. La razón será que tendrás que viajar lejos y habrá muchos kilómetros de distancia entre tú y tu anterior vida. Sé valiente y acepta el cambio, te traerá muchas bondades.

Eres una persona a la que le gusta arriesgar y luchar, es ahora cuando tienes que sacar esa faceta tuya de luchador o guerrero, en estos momentos de la vida puedes sacar el aguijón para conseguir llegar a destino. Nunca dañes al prójimo.

SAGITARIO

Sagitario, tus finanzas son pésimas. Tu cuenta bancaria está en números rojos. Estás en bancarrota pero aún sigues con la idea de establecerte por cuenta propia. No tiene mucho sentido. Sería mucho mejor que alguien te pagara un sueldo para poder pagar las facturas. Tu situación es muy compleja y delicada. Necesitas ayuda y esta vez no serán tus amigos los que te puedan ayudar: su situación es pareja a la tuya.

A nadie le sobra el dinero. Eres una persona muy aventurera y se te han ocurrido muchísimas opciones: viajar e ir al extranjero, hacer unas prácticas, irte de voluntariado o buscar un empleo en tu localidad para ir tirando. Pese a que posees mucha imaginación, en momentos así hay que ser muy realista. Para viajar o vivir fuera has de tener un buen colchón. Donde menos se gasta es sin salir de casa.

CAPRICORNIO

Capricornio, vas a tener mucho éxito tanto en tu vida personal como profesional. En el terreno personal, has contratado los servicios de una coach para sacar tu vida adelante, darle una vuelta, cambiar lo que a día de hoy ya no te sirve. Quieres renovarte y actualizarte tanto por dentro como por fuera. Has de arriesgar en la vida, reciclarte. De no hacerlo, te quedas en el olvido.

Todo ello te va a dar un empuje, fuerza para vivir y ganas para comenzar a moverte de nuevo, actuar, hacer proyectos y mover dinero. Estabas muy parado, rozando casi la depresión. Vuelves de nuevo al ataque. Empiezas a investigar el mercado y nuevos negocios que aparecen. Es muy probable que alguno case contigo, con tu personalidad. Tírate a la piscina, no desaproveches estas ganas que tienes ahora.

ACUARIO

Acuario, no seas intolerante. A veces discutes con tu novia porque eres imposible. Se te mete algo en la cabeza y solo tú tienes la razón, es imposible contigo. Tu pareja actual está cortada con tu mismo patrón, es idéntica así que, cada vez que lo eres ella te la devuelve. Sois el reflejo del otro.

Pura Ley del Espejo. Hoy será un día en el que estaréis varias horas así, haciendo reproches el uno al otro. Acabaréis agotados pues resulta insoportable y muy desagradable. Será una guerra, un ego contra el otro. Gane quien gane, eso es lo de menos. Los dos deberías de cambiar o ir a alguna terapia de pareja. Resulta insoportable presenciarlo. El resto del día será llevadero: bancos y otros recados por hacer. Todo está en orden, no hay ningún inconveniente relativo al dinero.

PISCIS

Piscis, estás alucinado. Hace escasas semanas has comenzado con métodos, una técnica energética, unas pautas a seguir y estás viendo ahora cómo los milagros se obran solos. Has estado repitiendo unas frases o palabras, has debido mover energía y remover y sanar vivencias que aunque ahora no lo entiendas ni concibas tú estás sanando muchos hechos que te atormentaban y te hacían llorar.

Vas viendo cómo, de repente te aparecen en tu mente y ya no sientes nada, lo ves como si fueran historias de otra persona, como si nunca hubieras sido el protagonista. Estás alucinado, casi no eres capaz ni de contarlo porque para ti es un acto de magia: no hay ritual, no hay hechizo. Sólo has repetidos frases como un mantra. Y sana.

FUENTE : astrocanal

RECOMENDADO PARA USTED