Horóscopo Zodiacal Del Día Miércoles 11 De Abril Del 2018




ARIES

Acabas de conocer a un ser tan perfecto que podrías asegurar que es un hada. Nunca has creído en ellas pero apareció de la nada y te dejó boquiabierto. Todavía no te has recuperado: no sabes si es amor o realmente te quedaste prendado de la luz que desprendía ese ser humano. Estás todavía un poco trastocado, no eres capaz de centrarte en tu trabajo. Tienes la cabeza en otra parte, en algún lejano lugar donde existían las hadas. Esta noche tendrás un sueño premonitorio, probablemente por el estado en el que te encuentras.

Quizás allí esté la clave de todo lo que ha acontecido en tu vida en tan pocas horas. Te sientes fuerte y lleno de vida, hasta te sientes algo espiritual y esto no te había ocurrido jamás. Eres el ser más terrenal que conoces y orgulloso de serlo, pero esta presencia te ha cambiado algo por dentro y para ti es toda una incógnita.

TAURO

Tauro, necesitas consuelo, y quién mejor para proporcionártelo que tu ser amado. Tu trabajo va viento en popa pero descubrir tu interior te está dejando un poco triste y tocado. Quieres cambiar pero te da miedo enfrentarte al cambio. Tu pareja está contigo en este proceso, no tengas miedo porque, pese a tu cambio, no tiene intención de abandonarte. Es más, ese cambio está muy bien auspiciado y por supuesto, será para mejor.

Loading...

Te estás convirtiendo en un adulto responsable y maduro, lo cual hay gente que no lo logra en toda su existencia. Lo más importante es que concuerde lo que pienses con lo que digas. Vivir en una contradicción es demasiado doloroso. Tu corazón está cercano a alcanzar tan ansiada paz interior. Sigue adelante, lo estás haciendo muy bien.

GÉMINIS

La salud va a colocarse en tu primera preocupación o punto de mira, Géminis. Estás pasando una mala época. Estás flojo y decaído y ahora no te puedes hundir. Es más, es todo lo contrario. Ha llegado la hora de superar todo lo que te incomode, cualquier obstáculo o dificultad ha de desaparecer de tu vida. Tu estómago está muy delicado. Te está costando mucho digerir los avatares de la vida.

Has de ser fuerte porque aún quedan suficientes temas por afrontar. Uno de ellos es tu relación sentimental: hace aguas tu relación por todas partes, así no puedes seguir. Plantéate hablar con él o con ella. Ambos dos tenéis que sanar muchos meses de estancamiento, de relación tóxica. De seguir así, ninguno de los dos lograréis vuestro cometido en la vida. Esta relación actual es fruto de otras que le preceden. Sánala, es tu deber.

CÁNCER

Cáncer, la energía de este día es diferente, es pura magia así que, si tienes en tu cabeza una idea que te persigue, una corazonada, ve adelante, sigue por ahí porque se va a cumplir. El universo te insta a seguir por ese camino. Te ha lanzado una señal para que avances en esa dirección. Esa idea que te ronda es muy buena. Si se trata de negocios o proyectos que tienes en tu mente, desarróllalos, bocétalos, estúdialos y llévalos a la práctica.

Seguro que resulta ser algo excelente y te permite ingresar una suculenta cuantía de dinero. Arriesga, vas sobre seguro porque te han confirmado de antemano que vas a triunfar. Te encuentras mejor que nunca, necesitas dormir un poco más pues el sueño te vence pero tu salud está perfecta: te encuentras perfectamente y todo es reflejo de lo que ahora estás viviendo. Estás ilusionado y activo.

LEO

Leo, tienes muy abandonada a tu familia. Tanto trabajo y tanta actividad social están dejando de lado tanto a tu vida familiar, en el hogar, como con los tuyos. Tus padres te echan de menos, no te ven ni te escuchan. Al menos, marca su número y dales el placer de escuchar tu voz.

Tienen muchas cosas que contarte y necesitan abrazarte. Sé más cariñoso con ellos, se lo debes todo. Si estás casado o tienes hijos, todos te reprocharán el poco caso que les haces últimamente. Están muy bien los negocios, traer dinero al hogar para que lo puedan gastar y disfrutar pero, es que el amor no funciona así. Es probable que un abrazo a tiempo o un beso al irse a dormir no tengan precio para ellos. No lo bases todo en el dinero, Leo, no seas tan materialista. El amor no se compra.

VIRGO

Virgo, el trabajo te brinda una oportunidad única. Eso sí, se factible que este nuevo trabajo te aleje de los tuyos por una larga temporada. Tendrías que hacer las maletas e irte de donde estás pero, por el contrario ganarías un estatus más elevado y vivirías mucho más confortablemente de lo que lo haces ahora. Medita bien la opción porque, aunque te suponga tristeza y lágrimas separarte de tu gente, es lo mejor.

Tu situación actual deja mucho que desear, por lo tanto, aprende a abrir tu mente a las diversas opciones que la vida te ofrece. A la larga serás feliz, incluso si así lo deseas puedes comenzar desde cero, una nueva vida a tu imagen y semejanza, sin tener que agradar a nadie. Has de comenzar esa máscara que no te deja ser tú. Es cierto que te protege mucho de los inconvenientes pero, ha llegado la hora de que te enfrentes con valentía a la vida.

LIBRA

Libra, ten paciencia, la vas a necesitar. Tienes un buen lío que solucionar con un miembro de tu familia. Va a ser difícil. Habla hoy con esa persona, no es algo a solucionar en un día pero, al menos, serás capaz de abrir una pequeña ventana que, a la larga, dará sus frutos.

Eres un gran comunicador, tienes el don de la palabra. Esfuérzate y todo saldrá bien. Pon de tu parte porque el otro lado no hará nada por llegar a un acuerdo. Puede ser un malentendido, papeleo, herencias o cuestiones monetarias pero el tema se ha enquistado de tal modo que será complejo subsanarlo. Inténtalo, tómalo como algo que haces por ti, por tu propia salud mental y emocional, sé egoísta en ese sentido. No desesperes ni tires la toalla. Sabes que el tiempo pone a cada uno en su lugar. El tiempo lo dirá.

ESCORPIÓN

Has de comenzar a ver el mundo con otros ojos, Escorpio, o bien aprender a verlo desde otra perspectiva un poco más abierta que la tuya. Sabes que tienes que cambiar ciertos hábitos y adicciones nocivas para tu salud, tanto física como mental. Has de sanar desde un punto de vista holístico, Escorpio.

Haz caso a tu amiga y llama al terapeuta que va ella, no es nada malo, no estás loco ni mucho menos. Tan sólo necesitas un pequeño empujón para enderezarte pues estás un tanto descarriado. Hay actitudes tuyas tan extremas que deben de ser suavizadas. Las Flores de Bach serían perfectas para matizar esos rasgos de tu personalidad que tanto daño te hacen a ti y a los demás. La gente no te entiende, a veces les asustas, les dan miedo tus reacciones, pueden llegar a ser incluso violentas. Relájate.

SAGITARIO

Sagitario, has de desconectar un poco del trabajo. Cuando salgas hoy, podrías acercarte a visitar a ese nuevo grupo de amigos que has hecho. Pertenecen a una asociación y tú te sientes muy a gusto allí con ellos. Proponles trabajar allí. Podrás hacer algo útil aunque que no seas pagado por ello. Su trabajo es ejemplar: ayudan a mucha gente y hay actividades muy creativas y, a ti, la creatividad te pierde, te encanta.

Haz una visita y desconectarás de la rutina del día a día. Además, te sientes como en casa. Es muy posible que si estás soltero en este momento, entre toda esa gente de voluntarios exista una persona que llame tu atención, bien por su trabajo, por su mirada o porque, simplemente, te hayas fijado en ella. Cuanto más vayas allí, más fácil tendrás el diálogo con ella. No pierdes nada, inténtalo. Igual puede surgir el amor en el momento menos pensado.

CAPRICORNIO

Capricornio, sabes que en el amor, un clavo quita a otro clavo. Deja de llorar de una vez e intenta rehacer tu vida sentimental. Tú vales mucho y no es lícito que estés el día entero llorando por las esquinas. Deberías de enderezarte, arreglarte, secarte esas lágrimas y hacer vida normal. No puedes seguir en ese estado de desasosiego. Es muy importante que reacciones y que lo hagas rápido. Si vives sumido en esa tristeza profunda, terminarás metido en la cama preso de una depresión. Sal con tu grupo de amigos, anímate.

Si quieres, esta misma semana hay varios eventos preparados. Llama a tu amiga y toma algo con ella. Ábrete tú mismo puertas o ventanas porque nadie más lo hará. Si tú no decides firmemente volver a abrir las puertas al amor, jamás te enamorarás. Depende de ti. Cambia.

ACUARIO

Acuario, te sientes vulnerable. Hoy estarás un poco perdido, irás a tu aire. Sientes que podrías saltar por una nimiedad y no quieres armar ningún numerito. A veces has sido muy propenso a ello, sobre todo en tu juventud. Ahora has modificado el carácter, lo has rebajado mucho y estás más equilibrado, más armónico. Trata de controlar las reacciones excesivas y cuenta un ciclo de diez o veinte respiraciones para estar relajado. También puedes meditar, aunque sean cinco minutos. Intenta no llamar hoy a tus hermanos o padres.

Empezarán a contar historias y desgracias o cosas que han hecho que te afectan y podrías saltar en el acto. No lo hagas, evita cualquier tipo de comunicación telefónica. Hoy estás malhumorado y podrías decir cualquier improperio.

PISCIS

Piscis, te toca asumir grandes responsabilidades en este periodo de tu vida. Para empezar, la responsabilidad laboral es absoluta. Aceptas el puesto de director de una oficina en el extranjero pero, como padre de familia e hijo deberás de tener a partir de ahora tu responsabilidad más la de todos tus hijos y mujer. Piensa que recae sobre ti el trabajo, vivienda, colegios, educación y todos los reproches que te hagan a lo largo de tu vida por haberte ido de tu hogar, no ver a sus amigos, familiares, abuelos o ya no tener su habitación.

El cambio es muy brusco, el idioma uno desconocido. Todo lo que para ellos es angustioso y horrible para ti sabes que es lo mejor que les pueda pasar en la vida. Vivir confortablemente con un alto nivel que jamás habrías podido conseguir en la posición que estabas.

FUENTE : astrocanal

RECOMENDADO PARA USTED