Horóscopo Zodiacal Del Día Viernes 13 De Abril Del 2018




ARIES

En el trabajo te manipulan demasiado, Aries. Has de hacerte valer, es imprescindible que pongas a cada uno donde se merece y les pares los pies. Tienes que ser fuerte. Sabes que te mereces tu puesto y conoces tu valía. Cree en ti, has de hacerlo porque, si no lo haces, los demás tampoco lo harán. Es el único modo de que te valoren y respeten. Saca a relucir todo tu valor y fuerza, tu coraje.

Eres el protagonista de tu vida. Quizás en el trabajo aún está por conseguir, pero con tus citas y amigos, es otro cantar: te creces, haces bromas y animas la fiesta estés donde estés. Tienes una doble personalidad. Si te comportaras en el trabajo con el desparpajo que tienes en la vida real, nadie se reiría de ti ni se metería contigo: serías intocable. Deja ver sólo lo que te interese, como todo el mundo. No exhibas tu vida ni la expongas a los demás.

TAURO

Se te presenta una idea creativa que no puedes dejar pasar. Toma papel y boli y comienza a bocetar el negocio. Has de llevarlo a la práctica, tu nombre está escrito, es para ti. Te llevará días gestionar los papeles y pedirás ayuda a familiares, al menos en el tema económico pero, va a funcionar. Estás muy activo, tu cerebro no para, estás lleno de ilusión. Tu vida comienza a transformarse; es más liviana ahora, menos pesada. Es posible que esta noche salgas y te encuentres con una vieja amiga.

Loading...

Presta mucha atención porque podrían volver a saltar las chispas del amor. Estate abierto al amor, es necesario que no te cierres las puertas. Además, toda tu pasión está a punto de salir. Esta persona será pura dinamita, llena de sensualidad y sexualidad. Quizás es la persona que necesitas en este preciso instante.

GÉMINIS

Tu familia está en armonía. Esta noche os reuniréis todos para un evento familiar. Estás contento de tal reunión porque la semana está tranquila, sin sobresaltos, tanto en lo laborar como a nivel familiar. Reina la calma, algo poco habitual en tu entorno. Esta noche disfrutarás y conocerás ese lado diferente de algunas personas: dejarás de verlos como padres o hermanos. Avanzas un paso más y los logras ver además como personas sin etiquetas, como tú, con sus desgracias y alegrías. Empatizas con ellos al abrir un poco tu mente.

Sales de esa postura infantil de ser hijo de o primo de: todos somos uno y somos seres humanos sobreviviendo según nuestras circunstancias en este mundo. Verás cómo ahora entiendes mucho más a los demás. Estamos para ayudarnos, no para luchar. Escucha bien los consejos que te den y aplícalos a tu vida, serán muy sabios.

CÁNCER

Cáncer, actualmente el trabajo también te presenta alguna dificultad que otra. Sabes que cualquier dificultad hay que superarla, además, en tu caso, no dejas el problema del trabajo allí: te lo llevas a casa lo cual es otro problema en sí. Has de desconectar, no puedes estar martirizando a tu novia, pareja o mujer con lo mismo cada noche. Está harta de tu trabajo y de ti. Sé más adulto y comienza a ser responsable de tus desgracias.

Tu jefe no te odia, tus compañeros no te tienen envidia y el único problema es que no sabes cómo gestionar tus tareas y labores. Tú no eres ni víctima no esclavo así que, madura, crece si no quieres que tu pareja se harte de ti. Sabes que en la vida todo es dual así que, después de la tempestad seguro que viene la calma. Ánimo.

LEO

Leo, desarrolla tu creatividad. Tienes esa gran cualidad y no la debes de dejar pasar. Eres creativo en todo: en la forma de vestir, actuar, en tu sexualidad y en tus ideas artísticas y creativas. Eres una caja de sorpresas, nunca dejas de sorprender a los demás. Ser creativo te define, no lo puedes evitar. Es una gran cualidad. Hazte eco de tus ideas, estúdialas y llévalas a la práctica. Ve poco a poco, no quieras desarrollar todo a la vez, eso no sería factible. Comienza a pensar en un viaje: irás con tu pareja a algún lugar, aún sin definir.

Prepara muy bien esos días mágicos porque te recargarán para el resto del año. Necesitas pasar unos días de amor y pasión. Descansa en algún momento. Te olvidas de dormir e incluso en la cama, acostado, sigues pensando y maquinando. Tu cerebro necesita un poco de paz, aclarar tus ideas y respirar.

VIRGO

Virgo, arregla estos problemas con tus progenitores porque vas a caer en depresión. No puedes vivir sin dialogo y comprensión. Has de hacer algo porque esta situación te supera. Ellos también están muy afectados aunque no te lo hagan saber. Es muy desagradable para todos no poder asistir a reuniones familiares ni poder estar en un mismo lugar. Te has perdido cumpleaños, fiestas y celebraciones e incluso momentos muchos más tristes en los que te han vetado la entrada. Arréglalo antes de que sea muy tarde y ya nada se pueda hacer.

La vida pasa y lo años también y el único modo a día de hoy es que, con mucho tacto y ayuda de algún hermano, pidas perdón. Haz lo que tu corazón te dicte, sigue su impulso, siempre es certero. Tu salud está muy perjudicada. Ten cuidado; vive de un modo más saludable.

LIBRA

Libra, si pretendes transformar tus relaciones, tendrás que poner algo de tu parte. A veces, en la vida, cada uno cree tener la razón cuando no hay buenos ni malos. Las cosas ocurren y no hay más que hacer o decir. Transforma aquello que no te guste de ti, que rechaces y automáticamente, todo cambiará a tu alrededor. Sobre todo, abre tus puntos de vista y así podrás abarcar otras percepciones.

Cada uno mira con los ojos de su verdad, filtra la información para su propia conveniencia. Si quieres cambiar tu vida, empieza por tu interior. El cambio externo se producirá de manera muy rápida, casi instantánea. Tus relaciones con los demás están cambiando pero, aún lo harán mucho más. Ciertas personas desaparecerán de tu vida para siempre. Es normal, es tu plan de vida.

ESCORPIÓN

Escorpio, tu vida familiar y sentimental no están en armonía. En cuanto a tus relaciones, van pasando y vas conociendo gente pero ninguna te llena, no llegas a conectar con ellas, es como si existiera un problema en ti. Pregúntate por qué no consolidan tus relaciones, qué problema subconsciente puede haber ahí. Seguro que tiene fácil arreglo si insistes en encontrar la causa.

Es probable que tenga que ver con tus padres o con tu infancia. Con respecto a ellos, tienes un tema pendiente, una charla con tu padre tiene que tener lugar. Intenta no posponerla mucho en el tiempo porque puede estar siendo muy doloroso para ellos aunque igual para ti carezca de importancia. Aprende a practicar la empatía, es muy importante que logres ponerte en la piel de los demás.

SAGITARIO

Sagitario, hoy sería un día perfecto para arreglar ciertos papeles como los referentes al paro. Pásate por la oficina y mira qué opciones puedes encontrar para hacer cursos, cobrar la ayuda o cualquier cosa que te pueda ayudar a salir de donde estás. Llevas mucho tiempo desesperado y no parece que tu situación cambie. Todo ello está repercutiendo en tu estado de ánimo: hay días en los que ya no te levantas de la cama, estás a punto de tener una depresión. Te ves incapaz de luchar tú solo contra este destino y no puedes más.

Estás psicológicamente fatal. Ni puedes gastar, ni salir ni comprar ni hacer vida normal. No puedes hacer nada. Tus amigos te han arrinconado o, mejor dicho, te has arrinconado tú mismo porque no quieres compartir tus miserias con nadie.

CAPRICORNIO

Capricornio, suéltate, eres muy rígido. Déjate llevar. Tus pensamientos son tan herméticos, tu inflexibilidad mental tan grande que es muy difícil que tú cambies. Tu mayor problema es que no quieres cambiar, no te interesa. En la vida, los cambios sólo se producen si uno quiere, viene de dentro, del pensamiento, de las ideas que generamos. Capricornio, sólo ves negro en tu vida y la vida es de todos los colores que tú quieras. No te limites tanto ni limites a los demás. Eres un ser muy agorero, has de cambiar.

En ocasiones, tus comentarios fastidian a los demás. No quites la ilusión a la gente, si tú no la tienes es tu problema. Hoy, deberías de hacer algo para combatir tu negatividad, es demasiado agresiva y no solo te afecta a ti sino a todos los que te rodean. Cambia.

ACUARIO

Acuario, estás muy apagado, desconocido. No quieres quedar con tus amigos al salir del trabajo y eso es muy raro en ti. Te has vuelto muy solitario. Te echan de menos, quieren tomarse algo contigo, hablar y verte un rato. Parece que no quieras quedar con ellos o eso comienzan a plantearse. Si quieres seguir con su amistad, dales alguna explicación porque la cosa empieza a ser incómoda.

Estás sin vida e ilusión y por eso prefieres darlo todo en el trabajo, te agotas y luego llegas a casa para no hacer nada. Lo prefieres así. No es que no te interesen sus vidas, no te interesa lo que rodea a salir. Te sientes desplazado, has pasado página y ya no quieres volver atrás. Es posible que hayas cambiado tus intereses y ya no coincidan. Intenta explicarte sin ofender.

PISCIS

Piscis, tienes un sentido del deber excesivo y eso tus compañeros de fatigas no lo llevan con paciencia. Creen que les tratas como a niños, con superioridad, como un padre que cuida o riñe a sus hijos. Se han acostumbrado a ti pero ciertos días como hoy no lo llevan con paciencia. Un día, uno de ellos te dirá cuatro cosas que se lleva guardando un tiempo. No entienden lo que haces.

Hoy te oirás que les dejes en paz, te ocupes de tus asuntos y de tu novia y que les dejes trabajar. Tu novia es una santa y ellos saben que es tu punto débil. No la quieres mezclar con ellos. Ocúpate de ti, también de tu casa y pareja y, no te metas tanto en la vida de los demás. Es su responsabilidad, no la tuya. Cálmate un poco y haz las cosas con paciencia, te atropellas.

FUENTE : astrocanal

RECOMENDADO PARA USTED