jugador de nacional potosi agrede a su entrenador

El partido entre Sport Boys y Nacional Potosí se calentó de manera impensada. Ambos equipos se jugaban la chance de clasificar a la siguiente ronda del Apertura, pero el trámite del primer tiempo fue chato, sin chances de gol y pocas emociones hasta el minuto 33, cuando el técnico Edgardo Malvestitti ordenó el ingreso de Isaías Dury en reemplazo de Thiago dos Santos, que salió molesto del gramado por la variante y agredió al estratega argentino al borde de la cancha.

La molestia en el volante ofensivo era evidente. Sus compañeros en cancha le dijeron que se calmara, pero no pudo contener su bronca. Otros lo contuvieron en la casamata, pero este casi le propina una patada a Miguel Acosta, ayudante de campo de Malvestitti.

Ante la acción, el árbitro Carlos García expulsó al brasileño y ahora la dirigencia deberá analizar su continuidad en el plantel, pues este se expone a una sanción de desde seis meses a dos años, pero todo dependerá del informe del juez.

El dirigente del club potosino, Antonio Decormis, habló con Thiago tras el hecho y le dijo que se quedara “tranquilo” y que tratarán de solucionar la situación con Malvestitti antes de regresar a la Villa Imperial.

“Siento que Malvestiti me hace daño a mi especialmente, reaccioné así porque creo que él tiene algo contra mi y no solo es hoy.”

“No hablé ni quiero hablar con el técnico porque no tengo una buena relación con él hace mucho, aceptaré lo que diga la dirigencia de Nacional Potosí.”

THIAGO DOS SANTOS