LA PAZ, La FELCC levanta tres cadáveres en un día en distintos puntos de El Alto

El jefe de la División Homicidios y subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, Freddy Medinacelli, informó que durante el martes se registró la muerte de tres personas. De acuerdo con el informe oficial, dos hombres y una mujer fueron las víctimas, quienes fueron hallados en distintas zonas de la urbe alteña. El primer cadáver –aún no fue identificado—falleció por una broncoaspiración y tiene 35 años aproximadamente.

Según los investigadores de la FELCC, el hombre fue encontrado en vía pública y no llevaba sus documentos de identidad.

ELECTROCUTADO.

Mientras que la segunda víctima, un joven de 30 años, murió electrocutado cuando trasladaba barras de aluminio en su domicilio ubicado en la zona Tarapacá, Distrito 8 de El Alto. “Una de las barras hizo contacto con un cable de alta tensión y cerró el circuito, la energía ingresó por el brazo izquierdo y salió por la pierna derecha, matándolo de forma instantánea”, explicó el coronel Medinacelli.

ENVENENADA.

Finalmente dijo que una mujer de 39 años fue hallada sin vida en un terreno de la congregación religiosa Aro de Fuego que se ubica en la vía de ingreso a la población de Zongo. La víctima fue identificada como Rosmery Valencia Rodríguez (39) y se presume que ingirió órganos fosforados porque se le encontró espuma en la boca..

LEE TAMBIÉN >  Casi linchan al ‘Lobo’ por intentar abusar a una menor y robar garrafas