LA PAZ, madre de 5 pequeños intenta suicidarse por problemas económicos

Daniela Quino de 27 años de edad, intento quitarse la vida lanzándose del Puente de Las Américas esta jornada, al no lograr su cometido, y ser detenida por la policía pidió dejar a sus cinco hijos en la defensoría para que los cuiden ya que no puede hacerse cargo por problemas económicos y sentimentales además menciona que su pareja la golpea y maltrata psicologicamente.

Ella asegura que su esposo trabaja pero constantemente la maltrata, delante de sus hijos, actualmente viven en los condominios que el presidente Morales entregó en la ciudad de El Alto. Cuenta con llanto que trabaja y trataba de mantener a sus cinco hijos, pero ya no puede mas porque no le alcanza el dinero. La policía procedió a rescatar a los menores de edad para ponerlos a buen recaudo.

La madre fue trasladada a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia(FELCV), para presentar su caso pero será remitida a la Defensoría Municipal para analizar su situación, en especial la de los cinco niños de edades de 7,5,3,2 y 1 año. Asevera que le duele dejar a sus hijos en manos de otras personas, pero cree que es lo mejor hasta que ella se recupere económicamente y emocionalmente, así pueda recuperar más adelante el cuidado de sus cinco niños.

escucha lo que dice la madre:

 

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  COCHABAMBA: Cae chofer que llevaba droga entre cemento