ORURO, Joven es violada dentro de un taxi por dos tipos

Una joven de 21 años fue violada por dos hombres en el interior de un vehículo en inmediaciones del Cementerio de Iroco, al oeste de la ciudad de Oruro.

Cuando faltaba unos 30 minutos para el mediodía del martes, la víctima refiere que despertó confundida y mareada en el asiento trasero de un vehículo desconocido. Lo primero que se percató es que tenía el pantalón abajo, intentó subírselo para cubrir su desnudez, pero al instante se dio cuenta que no era la única ahí, sino que un sujeto estaba a su lado y también tenía el pantalón abajo.

Confundida por toda esta situación, no supo que hacer. Mientras el hombre, identificado como Giovani C. V., se arregló los pantalones, salió del coche y volvió a subir, pero al asiento del copiloto.

Se dio cuenta que en el lugar del chofer había otro sujeto, al que reconoció como Dilan F. V.; este le dijo que se tranquilizara, pues una patrulla policial se les acercaba. Sin dudarlo, la muchacha abrió la puerta y se arrojó al vacío, aún con los pantalones mal colocados y pidió auxilio a los uniformados.

Los agentes policiales ayudaron a la víctima y luego procedieron a aprehender a los dos sujetos que estaban dentro del motorizado. Los presuntos agresores sexuales fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), al igual que la mujer.

La víctima presentaba lesiones en las piernas y en otros lugares del cuerpo, lo que evidenció el vejamen al que fue sometido.

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  POTOSÍ: Sale de su coma, identifica a los que lo agredieron y muere