COCHABAMBA, ladrón se lleva parte de la oreja de una cholita

Un cholita de 43 años perdió una parte de su oreja derecha cuando un delincuente le arrebató por la fuerza el arete, supuestamente de oro, que traía puesto. El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde.

Ese día, la víctima, identificada con las iniciales J.M.F. y de ocupación comerciante, salió de su casa para asistir a un evento social en la zona de Villa Pagador, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde consumió bebidas alcohólicas.

Cuando el reloj marcaba las 18.30, la mujer decidió retirarse a su vivienda en el municipio de Quillacollo, para lo cual tomó un micro que la llevó hasta La Cancha, donde tenía pensado tomar un trufi para llegar a su hogar.

La comerciante se ubicó en la intersección de las avenidas Aroma y Ayacucho para esperar el trufi que la llevaría a su domicilio, en ese ínterin un delincuente la sorprendió por la espalda y le arrebató el arete que tenía puesto. Fue tanta la violencia empleada por el ladrón que al momento de arrebatarle el arete le quitó un pedazo de oreja.

Tras el robo, la víctima quedó en shock por unos segundos y después reaccionó pidiendo ayuda a los transeúntes que circulaban por el lugar, pero ya era tarde, el delincuente ya había fugado.

Posteriormente, la mujer, que se agarraba la oreja para evitar que sangrara, fue llevada a un centro médico por una persona que la ayudó.

Luego de ser atendida en el hospital, se hizo presente en oficinas de la Policía para denunciar el hecho, aunque señaló que no alcanzó a ver al delincuente porque todo pasó muy rápido.

LEE TAMBIÉN >  Sedes descarta casos sospechosos de arenavirus en Cochabamba