COCHABAMBA, Pelea por celos termina en suicidio

Hay amores que matan, sentimientos que hieren…“, reza una canción que se ajusta al caso de Jaime Lluzco, de 44 años, quien tras discutir con su pareja, por celos, fingió ir a trabajar en su taxi para luego ocultarse en un cuarto de su casa y allí suicidarse tomando veneno.

La noche del lunes, tras discutir fuertemente con su pareja por celos, Lluzco se despidió de sus hijos indicándoles que se iba a trabajar. No fue una despedida común, extrañó a su esposa que lo hiciera llorando.

Sin embargo, la mujer restó importancia, pensando que se debía a la pelea que habían acabado de tener, y aún encolerizada por los celos, ella no se quiso despedir y el apesadumbrado hombre, quizá buscando consuelo, se refugió en su hijos en una efusivo abrazo de despedida.

Me voy a trabajar“, indicó el hombre y desapareció. Sin embargo, para infortunio de su familia, al despertar ayer a las 08.00 hallaron a Lluzco muerto en un cuarto, tirado en una colchoneta de paja. A su lado había un bote de veneno (fungicida), color blanco, de un litro, que se había ingerido por completo.

Nada se podía hacer, la esposa llamó a la Policía e informó que tenían constantes peleas por celos, celos mortales que derivaron en el suicidio de su pareja.

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  SANTA CRUZ: Padre golpea a sujeto que trató de abusar de su hija de siete años