COCHABAMBA, un hombre violo a su sobrina de 13 años

Un chofer de 40 años violó sexualmente a su sobrina de 13 años, a quien después amenazó para que no contara el vejamen.

El caso se registró el pasado miércoles por la noche, cuando la víctima se encontraba recogiéndose con su tío, a bordo de su vehículo, del Valle Alto a la ciudad de Cochabamba, tras asistir a un acontecimiento social. En el trayecto, el agresor, que se encontraba en estado de ebriedad, se desvió de la ruta e ingresó por un camino de tierra y con poca iluminación, donde estacionó el motorizado y, aprovechando su fuerza, sometió a la menor y la violó.

Después de cometer el vejamen, el hombre amenazó a su sobrina con hacerle daño a ella y a su madre si contaba lo sucedido. El silencio de la adolescente duró 24 horas, puesto que ayer por la mañana contó lo sucedido a su madre, quien indignada se dirigió a la Policía a denunciar el hecho.

Debido a que la violación se produjo en la jurisdicción de Tarata, el caso fue derivado a la Policía de ese municipio, cuyos agentes se constituyeron al inmueble del agresor, ubicado en la zona de Villa Israel, y procedieron a su aprehensión. El acusado, que responde al nombre de Héctor S., aún se hallaba bajo los efectos de alcohol.

En su declaración informativa, el agresor aseguró que su sobrina desde hace un tiempo andaba coqueteándolo y el día que sucedió el hecho, según su versión, la adolescente lo provocó para sostener relaciones sexuales con él.