LA PAZ: Ciudadana argentina es violada en Coroico

Una ciudadana argentina de 34 años fue violada el pasado sábado en la población de Coroico en su hotel por una persona con la que compartió bebidas alcohólicas, informó Víctor Hugo Soria, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz.

“Una ciudadana argentina denunció que fue violada en su hotel en la localidad de Coroico, por una persona que momentos antes compartió bebidas alcohólicas con ella. Después que la víctima de 34 años dejó el ocal donde bebió con su agresor, este le siguió hasta su hotel e ingreso de manera violenta a su habitación y procedió a agredirla sexualmente”.

Soria acotó que la víctima escapó de la habitación del hotel y de inmediato presentó denuncia a la Policía. El agresor fue detenido de inmediato y trasladado a la ciudad de La Paz, donde fue presentado al Ministerio Público.

OTRO CASO

Violada por su vecino

La FELCV de La Paz también atendió la denuncia de la madre de una menor de 14 años quien fue violada en el bosquesillo de Pura Pura la noche del sábado después de asistir a una fiesta. El agresor es mayor de edad.

“La víctima y su agresor eran vecinos en la zona de Villa Fátima y el sábado la invitó a una fiesta. En la reunión consumieron bebidas alcohólicas y después con el pretexto de llevarla a su casa la sacó del local y la llevó al boquesillo de Pura Pura donde la abusó”, indicó el jefe policial.

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  COCHABAMBA: Seis envidiosos agreden a colegial por ser estudioso