ORURO, Mujer es violada dentro del buzón de una flota

El buzón de un bus se convirtió en el escenario de un crimen de agresión sexual. El chofer a cargo del motorizado se aprovechó de una mujer en estado de ebriedad, a quien, por la fuerza, la arrastró hasta su “nido de amor”, donde procedió a vejarla. Cuando la víctima recobró la conciencia y se percató de lo que pasaba, comenzó a gritar hasta que un policía y otros ciudadanos la rescataron.

El hecho ocurrió el 1º de mayo por la noche en la ciudad de Oruro. La mujer, de 34 años, salió a festejar con sus amigas el “Día del Trabajo” a un local, donde consumieron bebidas alcohólicas y luego decidieron recogerse a sus domicilios, porque ya estaban “algo mal”.

La víctima se hallaba bastante ebria, por lo que no recuerda nada después de salir del local. Cuando retomó la conciencia se percató que estaba desnuda en el buzón de una flota y un hombre estaba junto a ella violándola.

Posteriormente comenzó a gritar fuerte pidiendo ayuda y vecinos que la escucharon la rescataron y llamaron a la Policía, cuyos agentes aprehendieron al agresor de 40 años, que era chofer del vehículo.