SANTA CRUZ: Tren arrolló a un joven de 23 años

Un descuido le costó la vida a un hombre que murió bajo las ruedas de fierro de un tren. El fatal accidente alarmó a los peatones en el municipio de Warnes, en Santa Cruz.

Cerca las 17.15 del domingo, un peatón de aproximadamente 23 años, murió tras ser arrollado por la locomotora en inmediaciones del ingreso al barrio El Jipa, zona de la terminal.

Testigos señalaron que el hombre habría estado caminando en estado de ebriedad y que no se percató del paso del ferrocarril que lo envistió y quitó la vida en cuestión de segundos. Ante la mirada de los transeúntes, los familiares intentaron sacar de entre las ruedas de la maquina al joven que estaba empapado de sangre.

POLICÍA

El cadáver fue retirado por personal de la dirección de Tránsito de Warnes y trasladado a la morgue del hospital municipal Nuestra Señora del Rosario, mientras que el operador del tren fue llevado a dependencias de Tránsito, en calidad de aprehendido.

OPERADOR DEL TREN

Al momento de ser trasladado a dependencias de la Policía, el operador de la maquina dio entender que el lamentable accidente fue por la imprudencia de ciudadano, mientras que familiares piden que se investigue y se sancione si hay responsable.

LEE TAMBIÉN >  Santa Cruz decreta 3 días de duelo y lamenta muerte de voluntarios

CIUDADANOS

Los testigos señalaron que el tren no lo logró frenar a tiempo y aseguraron que muchas veces la enorme maquina aparece de manera sorpresiva.

Solicitaron que el ferrocarril ingrese al área urbana de manera más lenta para evitar similares hechos.

El cadáver del joven fue rescatado por sus familiares.