¡Sorpresa Mundial! Histórica Selección Mexicana derribó el muro alemán

El Seleccionado Mexicano que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio dio la gran sorpresa de la jornada y probablemente la del Mundial tras derrotar en el debut a la Campeona del Mundo, Alemania, en el partido inaugural 1-0 con gol de Hirving “Chucky” Lozano.

Los dirigidos por el técnico cafetero hicieron un partido casi perfecto ante los teutones y en el que contaron con grandes oportunidades para ganar el compromiso por un resultado incluso aún mayor, sin embargo, la falta de definición mantuvo a Alemania en el partido.

No obstante, en la segunda parte, se desató todo el poderío ofensivo de los cuatro veces campeones del mundo, que con la inclusión de piezas como: Marco Reus, Mario Gómez y Julian Brandt, buscaron desde el inicio del complemento la paridad en el marcador, algo que nunca llegó.

México terminó replegándose, defendiendo y esperando para poder hacer daño a una Alemania que lo intentó con tiros de larga distancia, centros, hasta con combinaciones cercanas al área azteca, sin embargo, el muro mexicano no pudo ser superado a lo largo de los 90 minutos.

La siguiente fecha para ambos conjuntos tendrá a un México midiéndose a Corea del Sur el 23 de junio. Mientras que Alemania intentará sumar sus primeros puntos ante Suecia el mismo día./HSB

LEE TAMBIÉN >  Zeballos y Mendoza, campeones en Cancún

Alineaciones de ambos equipos

FESTEJO MEXICANO