Enfermedad del actor de ‘El Señor de los Cielos’ obliga a cambio radical en la serie

Los seguidores de la narcoserie El Señor de los Cielos han quedado sorprendidos luego de que el personaje principal Aurelio Casillas, interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya, cayera en coma tras un encuentro sangriento con uno de sus enemigos.

Y es que los productores de la tan popular entrega de Telemundo se vieron obligados a ese cambio radical, luego de que una rara enfermedad hiciera que Amaya tuviera que retirarse momentáneamente de la serie.

Según contó la actriz Dayana Garroz a través de un Facebook Live, su compañero se enfermó por inhalar excremento de murciélago, enfermedad conocida como Histoplasmosis pulmonar y que también afectó a otros miembros del equipo.

LEE TAMBIÉN >  Carolina Paz destaca en Venezuela

“Nos fuimos a un exconvento, algo un poco bien retirado de acá de la Ciudad de México y sí evidentemente respiramos, inhalamos muchísimo polvo, tierra del piso y eran unas cavernas que estaban repletas de murciélagos. No conocía yo esa enfermedad, y pues nos enfermamos todos”, comentó Garroz y añadió que a “Rafa le pegó mucho más duro y necesita tiempo para recuperarse”.

La actriz, quien interpreta a La Coronela, también aseguró que el coma de Aurelio Casillas era solamente para darle tiempo a recuperar su salud para poder retomar las grabaciones de la sexta temporada.

“Rafa está muy bien, no quiero que se me preocupen. Simplemente está tomando tiempo para recuperarse, para estar al 100% y para estar lo más saludable posible para ustedes”, dijo./cibercuba

DayanaGarroz en vivo te cuenta todos los secretos de la Coronela. Conéctate y conoce más de ella 🇻🇪

Posted by El Señor de los Cielos on Wednesday, July 25, 2018