PATO “NINJA” SE ENFRENTA A CUATRO TIGRES

El ideo viral de YouTube muestra el preciso instante en el que unos señores arrojan desde una camioneta blindada a un pato hacia un espacio en el que se encontraban cuatro tigres hambrientos.

¿Qué sucedió? El pato, al verse en aprietos, huyó hacia el pequeño lago que tenían los tigres. De esta forma el ave logró camuflarse por unos cuantos segundos mientras que los carnívoros lo buscaban por todos lados, tal y como muestra el video viral de YouTube.

El pato se metió bajo el agua para que los tigres no lo puedan ver, pero sacaba la cabeza de vez en cuando para tomar aire. Los furiosos animales no paraban de buscar a su presa hasta que uno de estos logró cazar al ave.

Como era de esperarse, los cibernautas se manifestaron tras ver el video de YouTube. “¿Cómo es posible que arrojen a un indefenso animal de esa forma?”, señaló un usuario que se mostró en contra del contenido viral. Por otro lado, un grupo de internautas refutó el comentario anterior. “Es parte de la naturaleza, no le puedes pedir a un animal carnívoro que no coma carne”, sostuvieron.

Hasta el momento, el video tiene más de 7 millones de reproducciones y ha generado todo un debate en YouTube.

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  ARGENTINA: Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido