ARGENTINA: Violaba a sus hijas, quedó paralítico y ordenó a sus hijos a seguir abusándolas

Esta situación tuvo lugar en General Taboada, Santiago del Estero, donde un hombre abusó sexualmente de dos de sus hijas durante años, y tras quedar convaleciente, obligó a sus hijos varones, de 17 y 22 años para que estos continúen vejando a la menor.

Al mismo tiempo, encadenó a otro hijo con capacidades especiales a un árbol. Además de padecer torturas, todos los hijos del sujeto padecieron hambre y algunos de ellos son analfabetos. Este hombre, murió el pasado jueves.

El horrendo hecho salió a la luz en una escuela, cuando una alumna de 14 años se desmayó y alertó a maestra y compañeros.

Su endeblez física era consecuencia de la mala alimentación. Allí, la adolescente finalmente pudo contar los vejámenes sexuales que sufría en su propia casa. “Mis hermanos me llevan al fondo, al árbol, y se turnan para violarme“, reveló. Aquella confesión paralizó a la docente que de inmediato informó a la policía y Rímini tomó el control total de la odisea.

Mi padre toda la vida violó a mi hermana que ahora tiene 20 años. Ni bien pudo, la pobre huyó a Buenos Aires. Ahora, me hacen lo mismo que a ella a mí“, acotó. El hombre las violaba, aunque hubo un tiempo que se frenó en parte porque quedó inválido. Coherente con su perversidad, la entregó a sus hijos de 22 y 17 años. Los dos personajes habituaban sacar de la casa a la hermana y ultrajarla sexualmente bajo un árbol.

“Me pegan con rebenque; me quitan la comida; duermo afuera de la casa; y no me dejan tener amigos”, ahondó en su relato. Alguna vez la madre amagó defender a su hija, pero esposo e hijos varones le “marcaron” la cancha.

A golpes, la mujer entendió que eran dueños y señores de imponer sus propias reglas carnales.

LEE TAMBIÉN >  Anciano estuvo 8 días con dentadura postiza atorada en la garganta

Sin alternativas

Pobre mi mami, viven pegándola“, lamentó la jovencita, unidas por el amor y el mismo espanto. Ni bien Rímini dimensionó las características de la causa, rescató a la menor y su futuro es un refugio para chicas golpeadas.

También, la funcionaria afectó a especialistas para investigar a fondo la “casa del terror” y que la Justicia le dé a cada uno lo que le corresponda, caiga quien caiga en el proceso.

Los hermanos escaparon a Buenos Aires

Al parecer el principal responsable no recibiría lo que le corresponde ya que falleció el jueves pasado. Distinta sería el fin para los dos hermanos de la jovencita abusada.

Ni bien la policía se asomó por la casa de la adolescente, el padre habría ordenado a sus dos hijos que busquen plata, suban al tren y huyan hacia la provincia de Buenos Aires.

Entendieron bien que habían cometido graves delitos y se fugaron antes que les fueran colocadas las esposas. Ello no los impermeabilizará de nada, ya que la Fiscalía los habría imputado por un “combo” delictivo y serán buscados.

Tienen doble “lesiones agravadas por el vínculo”, por las palizas a la hermana y a la propia madre. Y la más grave: “abuso sexual con acceso carnal”, por reducir a una cuasi esclavitud a su propia hermana.

Ahora, los investigadores realizan todas las tareas que permitan encontrarlos para trasladarlos a Santiago del Estero y se sometan a la justicia. Fuente: Diario Panorama./cronica/panorama