POTOSI: Miss Bolivia Joyce Prado baila morenada en Ch’utillos

La Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado Ribera, realzará la festividad de Ch’utillos 2018 con su participación en la Morenada del Sindicato de Transporte Pesado San Cristóbal.

La participación de la mujer más bella del país se confirmó a través de un comunicado de la bella modelo destacando que asiste a la fiesta mayor de los potosinos por una invitación del empresario Orlando Careaga Alurralde.

La Morenada del Transporte Pesado San Cristóbal es una de las primeras en pasar por la ruta de Ch’utillos y el inicio de su participación está programado para las 9:30 de la segunda jornada de la fiesta potosina.

Mañana, en la entrada de Ch’utillos, el Sindicato de Transporte Pesado San Cristóbal también estará presente la Señorita Santa Cruz 2018, Mariana Pinedo, quien destacó su satisfacción por bailar una morenada en la fiesta mayor que los días 31 de agosto y 1 de septiembre recibe a danzas autóctonas y folclóricas en una ruta que ya se hizo tradicional para esta entrada.

Mariana Pinedo es considerada una belleza boliviana excepcional debido a su sensibilidad social y los altos valores que expone, lo cual le permite recibir el cariño de la gente allá donde participa en alguna gala de las muchas a las cuales es invitada./el potosi