SANTA CRUZ: hombre mata a machetazos a su pareja por celos en San Matías

¡Horros en la localidad de San Matías! Un hombre de 22 años de edad identificado como Carlos Espinoza, la tarde del jueves atacó con un machete a su concubina hasta quitarle la vida. Se presume que los celos hicieron que el acusado pierda el control de sus actos y acabe con la vida de la joven.

De acuerdo con la explicación que realizó la Policía de la ciudad de Santa Cruz, tras haber sostenido una discusión con su pareja, Espinoza atacó con el arma punzocortante a la víctima identificada como Hilaria Ortiz, quien perdió la vida en cuestión de minutos en el mismo lugar del hecho.

La víctima presenta múltiples heridas en ambos brazos, lo que hace presumir que se defendió con todas sus fuerzas. Pero un golpe contundente que recibió con un arma filosa a la altura del cuello, le separó la cabeza de su cuerpo y le provocó la muerte inmediata”, detalló un oficial de la policía a la televisora PAT.

Tras cometer el macabro asesinato, el hombre inventó una historia asegurando que fueron atacados por un grupo de asaltantes.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con la aprehensión del presunto feminicidio que posteriormente terminó confesando su atroz crimen. En las próximas horas será puesto ante un juez cautelar.

Pobladores están indignados por lo sucedido./los tiempos

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  LA PAZ: Capturan a jóvenes acusados de asesinar a un escolar de 13 años