SANTA CRUZ: Padre viola a sus dos hijas de 16 y 9 años

Llevó a sus hijas al monte y allí las abusó sexualmente. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de Santa Cruz buscan a un hombre acusado de violar a sus dos hijas de 16 y 9 años de edad.

De acuerdo con la denuncia de la madre, el progenitor las llevaba a la tienda y posteriormente a un bosquecillo de la zona, donde procedía a manosearlas y vejarlas sexualmente. Supuestamente el hombre se aprovechó de las menores durante más de un año.

DENUNCIA

Cansadas de la perversión de su padre, las chiquillas revelaron al pastor de la iglesia evangélica al que asistían el infierno que vivían. La madre también conoció la denuncia que hicieron sus hijas y decidió dar parte a la Policía.

“Mis hijas señalaron que su padre los amenazó con violar a sus hermanitas menores. Mis niñas están muy afectada y atemorizadas, no están asistiendo al colegio, porque tienen miedo que él (su padre) se aparezca ahí”, declaró la progenitora de las víctimas a la televisora PAT.

Tras la denuncia, el acusado se dio a la fuga y ahora es buscado por la Felcv y el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN >  Costas exige la "reposición" de la segunda vuelta y critica al TSE

Durante un año la adolecente y su hermanita de 9 años habrían sido abusadas y violadas por el hombre de unos 40 años.

Hay indignación en vecinos y miembros de la iglesia evangélica, que piden que el presunto violador sea sancionado con todo el rigor de la ley.

Mientras, la Policía pide ayuda a la ciudadanía para aprehender al sindicado.

OTRO CASO

En otro caso, una menor de 14 años dio a conocer a su madre que fue vejada sexualmente por parte de su padre. La progenitora dio a parte del hecho a la Policía que procedió con la aprehensión del acusado.

El delito se registró en la Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz.