LA PAZ: Mujer hiere a su esposo con un cuchillo

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, Freddy Medinacelli, informó que un hombre fue agredido y herido con un cuchillo por su esposa en el Distrito 2 de El Alto. De acuerdo con el informe oficial, el hecho se registró el sábado por la noche después que la pareja de esposos sostuvo una pelea conyugal en su domicilio ubicado en la zona Mercedes.

AGRESIÓN.

El hombre que fue agredido por su esposa fue identificado como Macario H. D. (36), quien antes de sufrir la agresión, fue reprendido por su esposa. Tras ser humillado, reaccionó e intentó golpearla, pero la fémina que estaba armada de valor, halló un cuchillo y tras empuñarlo se “lo clavó” en el pecho dejándolo malherido.

“La víctima es el esposo y su mujer la agresora. Sufrió un trauma torácico por arma blanca”, dijo la autoridad.

TESTIGO.

La testigo principal de este hecho es la madre del hombre, quien al escuchar los gritos fue hasta la habitación de la pareja y halló la puerta cerrada con llave.

La progenitora forzó la cerradura y observó justo el momento en el que su yerna, Rocio P. C., le clavaba el cuchillo en su pecho.

Al ver la herida, la madre corrió y ayudó a trasladar a su hijo hasta el Hospital Corea donde fue atendido de emergencia y su estado es crítico, declaró el jefe policial.

Entre tanto la mujer agresora al ver la sangre y a la familia decidió huir. El caso es investigado por la división Homicidios de la fuerza anticrimen./el alteño

LEE TAMBIÉN >  TARIJA: Anciano mata a machetazos a su compañero de asilo en Bermejo