ORURO: Joven de 19 años fue violada y amenazada por su agresor

En la localidad de Eucaliptus, una joven fue abusada sexualmente y luego del ilícito, su agresor la amenazó frente a su madre para que callara el hecho.

Era la tarde del sábado reciente, una jornada como cualquiera en la rutina de A.Q.M. de 19 años, quien, junto con su mamá, se encontraba en el campo haciendo el trabajo de cosecha y pastoreo.

En el transcurso de su jornada, la madre se retiró para traer de su casa unos utensilios y así, continuar su labor. La ausencia fue aprovechada por un hombre, quien sigilosamente se acercó a la solitaria pastorcita y la agredió sexualmente.

INFORME

El informe policial indica que el agresor, rompió la vestimenta de la joven y la maltrató.

Sin conformarse con la aberración, también amenazó de muerte a su víctima y a la madre, quien regresó de su casa y testificó la desastrosa escena.

A pesar de la intimidación, la progenitora llevó a su hija a sentar la denuncia. Un médico forense, corroboró la versión de las mujeres y abrió el caso para su investigación.

AGRESOR

El agresor fue identificado como Ignacio Quispe Mamani, quien presumiblemente habría estudiado a la víctima antes del vejamen. Hasta el cierre de la presente edición, el agresor se encontraba prófugo.

LEE TAMBIÉN >  COCHABAMBA: Policía agarró a “cinturonazos” a dos menores

El caso fue atendido por los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y remitido al Ministerio Público donde se dará curso a la investigación./la patria