SANTA CRUZ: Profesor pide sexo a niña a cambio de nota

Vamos a mi casa y no te va doler”, fue la propuesta indecente que supuestamente hizo un profesor a una alumna de 11 años de edad, luego de acariciarle las piernas.

Cuando la pequeña no quería ir al colegio al día siguiente, su madre le preguntó que había pasado y fue ahí que reveló lo que el educador le pidió a cambio de aumentarle sus notas.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Pampa de la Isla de la ciudad de Santa Cruz, la chiquilla relató que su profesor le tocaba constantemente las piernas y le decía que quería tener relaciones sexuales con ella.

La denuncia fue formalizada por el presunto delito de abuso sexual y horas después el acusado de 45 años de edad fue arrestado y trasladado a celdas de la Felcv, donde ahora aguarda su audiencia de medida cautelares.

Se procedió al arresto del hombre que realizó propuestas indecentes a su alumna a cambio de aumentarle sus calificaciones. El acusado pasó a disposición del Ministerio Público”, señaló a la televisora Bolivisión un oficial de la Policía.

Más tarde, la fiscal Rosa Ángela Fernández imputó al acusado por el delito de abuso sexual contra niña, niño y adolescente.

ACUSADO

Por su parte, el abogado del sindicado señaló que su defendido es inocente y lo que hubo es un malentendido.

“No hubo tal situación, en las instancias correspondientes se va demostrar la inocencia del profesor”, aseguró.

La madre de la víctima pide la máxima sanción para el hombre./los tiempos

LEE TAMBIÉN >  La princesa Mako cumple agenda en Santa Cruz