Escobar se gradúa como técnico Infanto – Juvenil




Pablo Escobar, jugador de The Strongest, recibió las licencias “C” y “B” que lo habilitan para trabajar en la formación Infanto – Juvenil. El capitán gualdinegro inició la preparación como entrenador hace un par de años y su meta es ser habilitado en la dirección técnica profesional.

Escobar continuará estudiando en el Instituto Nacional de Entrenadores de Fútbol para acceder a la licencia “A” y finalmente apuntará al título de Director Técnico Profesional. Los años que presta servicios como jugador de fútbol podrían acortar el tiempo de estudio, según las normativas internacionales.

“Estoy haciendo todo lo posible para ser una persona preparada en el fútbol. Vivo mi carrera a plenitud; ahora como jugador y después disfrutaré ser entrenador. Debo reconocer que sería un privilegio dirigir a mi amado “Tigre”, pero eso se hablará en su momento”, manifestó Escobar.

Loading...

¿Dejará de ser jugador este año?

En las últimas horas circuló la noticia de que Escobar tenía planificado anunciar su retiro del fútbol, este próximo 17 de diciembre. Al respecto, el paraguayo naturalizado boliviano anunció que brindará una conferencia de prensa destinada a desmentir esta versión. “Mañana responderé todo acerca de esto que me causa sorpresa”, sentenció.//red uno

RECOMENDADO PARA USTED