Hija de Justa Canaviri es la miss Curvy La Paz




De la mano de Euromodel se realizó la primera versión del miss Curvy La Paz 2018. África Gutiérrez, de 31 años de edad, hija de la popular conductora de TV Justa Canaviri, más conocida como La Justa, fue cornada como miss Curvy.

El director nacional de Euromodel, Amilkar Flores, la coordinadora de La Paz, Karina Larrea, y de la directora general de Euromodel Cochabamba, Gabriela Jiménez, coinciden en que el Miss Curvy rompe el estereotipo de la mujer 90-60-90.

El evento se desarrolló el 4 de noviembre en el hotel Calacoto de la Ciudad Maravilla y logró gran aceptación del público. Las 24 candidatas que fueron preparadas en diferentes áreas, se presentaron en los trajes casual, de fantasía con alas y gala.

Loading...

MISS CURVY

África, en sus declaraciones, señaló ser afroboliviana, de profesión abogada, ingeniera ambiental y pronto será veterinaria. Además, es defensora de los animales, proyectista de la Ley 700, instructora internacional de taekwondo, competidora y representante de Bolivia.

“Actualmente, cuento con un albergue de 25 perritos y 19 gatos que sostengo de manera independiente. Hace un año sufrí un ataque que casi termina con mi vida, pero estoy aquí, sin un ojo, pero de pie. Gracias a todas las personas por su amistad y su apoyo”, señalo África, quien el 2017 fue golpeada con una botella en el rostro por la expareja de su hermana y perdió un ojo.//los tiempos

GANADORAS

  • África Gutiérrez – Miss Curvy La Paz
  • Carolina Leonardini – Miss Curvy Illimani
  • Karen Costas – Primera princesa
  • Ameida Quino – Segunda princesa