SANTA CRUZ: Muere policía tras recibir una pedradada cuando hacía una persecución

El funcionario de la Policía que fue apedreado en la cabeza durante una persecución a un conductor porque estaba en estado de ebriedad en la radial 10, terminó falleciendo el sábado tras 15 días de agonía en terapia intensiva.

El funcionario identificado como Jhony Enrique Álvarez de 25 años, perseguía a un conductor hasta su domicilio ubicado en la Av. 16 de julio, donde un familiar del sujeto a quien perseguían salió de la vivienda agresivamente y reaccionó con violencia contra el joven policía, lanzándole una roca que le causó un traumatismo craneoencefálico.

Álvarez fue trasladado hasta el Hospital Obrero el día del suceso (2 de noviembre) pero falleció el sábado producto de la grave lesión que sufrió. Sus familiares lamentan su fallecimiento y piden justicia. Lo describen como un hijo único que se encargaba de sostener a su madre. Era oriundo de La Paz, para donde se trasladó su cuerpo para su ceremonia funeraria.

El responsable identificado como Jhery Terceros Maldonado se encuentra arrestado en Palmasola por lesiones gravísimas, pero será procesado nuevamente esta vez por homicidio.//red uno

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  COCHABAMBA: Una mujer mató a puñaladas a sus dos hijos de dos años y ocho meses