Así luce la ganadora de Miss Universo 2018 sin maquillaje




Catriona Gray está viviendo su momento de mayor popularidad tras ser coronada Miss Universo 2018. La reina de belleza filipina logró imponerse a más de 90 candidatas, tras desfilar en traje de baño, en vestido de fiesta y responder preguntas del jurado.

Es bien sabido que las misses tienen una larga preparación para competir en el certamen de belleza más importante del mundo: desde cómo caminar, qué responder y cómo arreglarse.

En cada ceremonia, las candidatas lucen radiantes de pies a cabeza. Pero, ¿qué pasa cuando las luces se apagan y se dejan ver como mujeres al natural?

Lejos de crear una imagen inalcanzable, la ganadora de Miss Universo no tiene problemas en mostrarse sin maquillaje en las redes sociales. Días antes de coronarse reina, Catriona Gray publicó varias fotos en Instagram mostrando cómo luce al natural en su vida diaria.

Catriona Gray cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas: ella es australiana. De padre filipino, la modelo estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y posee cinturón negro en artes marciales.

Cabe señalar que Catriona Gray tiene experiencia en concursos de belleza, pues en el 2016 participó en el Miss Mundo y se ubicó en el Top 5. El Miss Universo 2018 fue su gran revancha.

RECOMENDADO PARA USTED