COCHABAMBA: hijo agarra a palazos a su mamá hasta fracturarle la nariz




“Cría cuervos y te sacaran los ojos”, es un sabio refrán que lo vivió en carne propia una mujer de 45 años, tras ser brutalmente golpeada por su hijo de 26, quien, no conforme con agredir a su progenitora con golpes de puño, la golpeó con una madera, dejándole clavada una astilla en la nariz. La agresión ocurrió el pasado fin de semana en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo con el informe de la Policía, el pasado domingo por la mañana, en una vivienda ubicada en el barrio de Kasa Huasa, zona Alto Buena Vista, la víctima A.V.P. (según sus iniciales) se encontraba realizando sus quehaceres domésticos cuando tuvo un altercado con su hijo, aparentemente por un tema económico.

Loading...

El desaforado muchacho, en medio de la discusión con su madre, reaccionó de manera violenta y la agredió con golpes de puño, después agarró una madera y sin compasión alguna le propinó una brutal paliza. La hija de la víctima, al ver a su madre siendo agredida por su hermano, rápidamente se dirigió al módulo policial de K’ara K’ara en busca de ayuda. Agentes policiales, en una rápida reacción, se constituyeron en el lugar del hecho y atraparon al agresor, identificado como Armando M.

La víctima, que tenía el rostro cubierto de sangre y una astilla de madera clavada en la nariz, producto de la golpiza que recibió a manos de su hijo, fue socorrida al Centro de Salud Señor de Mayo con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal (golpe en la cabeza) y una herida contuso cortante con fractura de hueso de la nariz.

En tanto, el agresor fue llevado a celdas de la Estación Policial Integral (EPI) del sur.

1 APUNTE

La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica debido a sus lesiones.//los tiempos/gente

RECOMENDADO PARA USTED