El Tigre demolió a Blooming y se quedó con el segundo lugar




El Tigre le hizo 8-0 a los celestes en el último partido de su capitán, Pablo Escobar, quien decidió colgar los botines tras 20 años de trayectoria.

The Strongest alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato boliviano tras golear por 8-0 a Blooming, en el partido de despedida de su capitán Pablo Daniel Escobar.

Ante casi 20 mil personas que fueron al estadio Hernando Siles, el Tigre se dio un banquete contra los celestes y le hicieron un 8-0 histórico.

Pero la noche estaba destinada a la despedida de Pablo Escobar quien se dio el gusto de marcar cuatro goles en el compromiso y colgar los botines con mucho honor.

Fernando Marteli abrió el marcador a los 21 minutos mediante un taco que dejó sin opción al portero Rubén Cordano.

El segundo gol llegó a los 34 minutos en un contragolpe que dejó solo a Escobar quien superó a Cordano con un tiro cruzado, el mismo Escobar hizo el tercero a los 37 minutos.

En la segunda parte llegó el cuarto gol a los 54 minutos en un tiro potente de Rolando Blackbur, Escobar puso su sello para el quinto a los 63, mientras que Rudy Cardozo sacó un gran disparo a los 72’ para el 6-0.

The Strongest jamás se cansó de atacar y el séptimo gol llegó en un tiro de Escobar a los 77, mientras que Carrasco anotó en contra para el 8-0 final.

El subcampeonato permite a The Strongest ser Bolivia 3 en la Libertadores y se medirá frente al Libertad, de Paraguay.//goal

RECOMENDADO PARA USTED