El youtuber que más dinero gana tiene siete años y hace 22 millones de dólares al año con reviews de juguetes




El youtuber mejor pagado de 2018 es Ryan, un niño que tiene tan sólo siete años y se dedica a probar juguetes con ayuda de sus padres.

Hace uno año, Forbes publicó su lista con los youtubers que más ingresos generaban, donde Ryan se colocaba en la octava posición con 11 millones de dólares, quedando por debajo de PewDiePie y DanTDM, éste último con ingresos por 16,5 millones de dólares. Hoy, un año después, Ryan es el amo y señor de YouTube.

Se estima que el niño ganó 22 millones de dólares este año, según un análisis de la revista Forbes.

Loading...

Para quienes no lo conozcan, el canal de Ryan ToysReview se dedica a mostrarnos al pequeño de siete años haciendo unboxings a todo tipo de juguetes mientras grita, ríe y se entusiasma, vamos, como lo haría un niño cualquiera. La diferencia es que Ryan es visto por millones de niños alrededor del mundo.

Contrario a lo que muchos se imaginan, la mayoría de los ingresos no proviene de vídeos patrocinados o menciones comerciales, ya que esto “sólo” representaría apenas un millón de dólares al año, según las estimaciones de Forbes. Lo realmente grande es lo que obtienen por la publicidad que aparece en sus vídeos, los anuncios pre-roll le generan a Ryan y a su familia 21 millones de dólares, lo cual tiene cierta lógica debido a la gran cantidad de visualizaciones que tienen cada uno de sus vídeos.

Su cuenta comenzó cuando Ryan tenía cuatro años y ahora, con siete, ya tiene más de 17 millones de seguidores en la plataforma.

Ryan gana tanto dinero vendiendo artículos con su propia marca, incluyendo un acuerdo con Walmart para vender una línea de juguetes llamada “Ryan’s World”.

RECOMENDADO PARA USTED