Militante del MAS impugna al binomio Evo-Álvaro




Ref. Fotografia: Marcel Rivas llegó al TSE acompañado por el senador opositor, Arturo Murillo./@eldia

Marcel Rivas, inscrito como militante Movimiento al Socialismo (MAS), este miércoles impugnó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) al binomio oficialista, Evo Morales y Álvaro García Linera.

“Conjuntamente con el senador (de Unidad Demócrata) Arturo Murillo hemos desarrollado una estrategia que veíamos que era el único camino legal viable, para conseguir la inhabilitación del binomio Evo Morales Ayma y Álvaro García”, indicó.

En la pasa jornada, miembros de la Sala Plena de TSE, con votación dividida, dos en contra y cuatro a favor, determinaron habilitar a Morales y García para que puedan participar en las primarias y elecciones generales del próximo año.

Loading...

En tan sentido,Rivas detalló que se inscribió en las filas del MAS para realizar la objeción, una vez se conozca la decisión del Órgano Electoral. Asimismo, enfatizó que la lucha por la democracia no solamente es contra los gobernantes, sino también contra lo gente que tiene el oficialismo en los órganos del Estado.

“Tengo la absoluta convicción de que el día de mañana cuando las fuerzas no nos acompañen miraría con vergüenza el día de hoy por no haber luchado con todas las fuerzas y los recursos para la recuperación de la libertad y la democracia”, agregó .//fides

RECOMENDADO PARA USTED