SANTA CRUZ: Niña fue abusada por su tío y su padrastro




Hace un par de años, la menor que ahora tiene 9 años sufrió abuso sexual por su tío (hermano de su padre), pero el caso fue descubierto y denunciado.

El agresor sexual fue enviado a la cárcel de Palmasola, pero la niña quedó con secuelas. La víctima junto a su hermano menor (5 años) se quedó a vivir con su padre, debido a que su madre los abandonó. Esto motivó a que la abuela (de parte de padre) maltrate física y psicológicamente a la menor, y obligue a vender dulces o de lo contrario sería castigada, según la fiscal Alejandra Ávalos Soliz.

Hace cuatro meses, Marcia V. M. se enteró del sufrimiento de sus hijos y decidió rescatarlos y llevárselos a vivir con su nuevo marido a su vivienda de Los Lotes.

Loading...

La niña ayudaba a vender cena a su madre y padrastro; pero una noche, cuando entró al cuarto de su madre a mirar tele volvió a ser abusada.

En esta ocasión, el agresor era su padrastro, José Abel L.C. que le manoseaba sus partes íntimas, cada vez que se presentaba la ocasión. Su madre, pese a tener conocimiento, se hizo la desentendida hasta que una familiar se enteró del hecho y denunció al padrastro quien ahora guarda detención en Palmasola.//el dia.

RECOMENDADO PARA USTED