Una joven sacó su licencia de conducción y a las tres horas murió accidentada




Kimberley Berente, de 17 años, oriunda de Mandurah, Australia, murió en un accidente de tránsito, horas después de haber obtenido el permiso para conducir.

La adolescente les envió un mensaje de texto a 2 amigas avisándoles que ya tenía la licencia. Emocionada, contó la buena nueva hacia las 9 de la mañana del pasado martes, luego las recogió en local comercial y se dirigía a un playa para celebrar con ellas.

La jovencita se desplazaba en una carretera destapada, cuando perdió el control de su vehículo, se volcó y apareció muerta a las 12:30 de la tarde de ese mismo día, de acuerdo con información de Daily Mail.

Loading...

El diario inglés señaló que la policía local describió las lesiones en la cabeza de la adolescente como “catastróficas”. Mientras que, las otras dos jóvenes salieron del accidente con “algunos cortes menores y moretones”, y fueron trasladadas al Royal Perth Hospital.

Al parecer, los investigadores creen que el accidente fue ocasionado por la inexperiencia de la joven al volante, más que por un exceso de velocidad.

Daily Mail añade que, tras lo ocurrido, varios compañeros de escuela de Kimberley visitaron el lugar del accidente y dejaron flores a un lado de la carretera, la cual fue criticada por residentes de la zona porque al parecer necesita más señalización.

RECOMENDADO PARA USTED