Claudia Fernández retorna a la red Uno




Luego de poco más de un año de ausencia en las cámaras de la red Uno, Claudia Fernández retornó hoy a su casa televisiva para retomar su rol de presentadora de noticias.

En diciembre de 2017, Fernández anunció su alejamiento de esta casa televisiva por razones personales relacionadas con Alba, la hija que tiene con su esposo y vicepresidente Álvaro García Linera.

“Yo quiero seguir luchando por mis metas”, expresó Fernández en su cuenta de Instagram. “Mi hija es mi prioridad, no hay duda de ello. Pero estoy convencida que las mujeres tenemos la capacidad de ser ‘buenas’ mamás y a la vez destacarnos en el ámbito profesional”, acotó.

Mencionó que su responsabilidad de madre le impulsa a alcanzar sus metas, las cuales, comentó, son más grandes por su hija.//pagina siete

View this post on Instagram

Las responsabilidades de mamá te deben alejar de tus metas profesionales? Mi hija es mi prioridad, no hay duda de ello. Pero estoy convencida que las mujeres tenemos la capacidad de ser “buenas” mamás y a la vez destacarnos en el ámbito profesional. No hablo solo de trabajo, porque muchas veces el trabajo en casa es más intenso que el trabajo en la oficina. Me refiero a aquellos anhelos personales, metas trazadas u obligaciones que tenemos. Yo quiero seguir luchando por mis metas. Las mamás a tiempo completo y las mamás que van al “trabajo” (lo pongo en comillas porque todas trabajan) son dignas de admiración. Hoy comprendo: mi responsabilidad de madre me impulsa a alcanzar mis metas, y mis metas son más grandes por ti Alba.

A post shared by Claudia Fernández V, (@clauferval) on

RECOMENDADO PARA USTED