John Arandia regresa al Grupo Fides desde el 1 de febrero

El periodista John Arandia anunció este martes en Café de la Mañana su regreso al grupo Fides a partir del viernes 1 de febrero con el programa AM, que estará en el horario de 10.30 a 12.00 de lunes a viernes por Fides Tv y radio Fides.

“Es una nueva propuesta para televisión comenzará el 1 de febrero con una forma diferente de hacer periodismo”, indicó Arandia.

Recordó que dejo radio Fides hace 12 años y que su regreso le causa mucha alegría, pues es también un regreso a los medios de comunicación después de su alejamiento hace tres años, cuando dejo Cadena A.

Arandia dijo que en su primer programa estará dedicado a los 80 años de radio Fides, pues su aniversario de fundación es el 2 de febrero.

“A partir del lunes nuestro formato será distinto y periodístico por encima de todo, además pensado en la comunicación del siglo XXI, que es el internet” destacó el periodista.

Sostuvo que “no vine en remplazo de nadie y quisiera que un tiempo regrese a Fides mi compañero Andrés Rojas y hacer un gran equipo como ya fuimos hace unos años”.

Recordó también que sus inicios como periodista y conductor los dio en la emisora Laser 98, que fue parte del grupo Fides durante más de una década.//fides

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  Cantante boliviana, Megumi Bowles, está nominada a Premios Juventud