Cochabamba: Estudiante se disfraza de mujer para suplantar a postulante en el examen de ingreso a la UMSS




@LosTiempos

Un estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Mayor de San Simón fue aprehendido por la Policía tras intentar suplantar a una postulante en el examen de ingreso a la facultad de Tecnología. La persona se disfrazó de mujer para este cometido.

Según el testimonio del estudiante, la postulante no se encuentra en el departamento por lo que fue contactado para que rinda el examen en su lugar.

“Querían que se lo dé su examen de ingreso porque no está aquí (la postulante). Su tia, no sé, su pariente, me contrató por OLX y hablamos”, relató el estudiante desde las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El estudiante indicó que se vistió y se maquilló de mujer para que pueda ingresar a instalaciones al coliseo de la Coronilla, donde se realizaba las pruebas de ingreso a la Facultad de Tecnología. Sin embargo, el personal de la UMSS reconoció su disfraz.

“Estaba adelante, en la graderías de abajo y una docente o auxiliar me vio, me estaba por dar las hojas del examen, pero me dijo ‘tú no eres esa persona’ y yo soy bien nervioso y me delaté a mí mismo”, manifestó.

La persona, en medio de llanto, señaló que no cuenta con un trabajo y por eso accedió a realizar la suplantación.//los tiempos

RECOMENDADO PARA USTED