MEXICO: Agencia de autos “contrata” a cachorros como parte de su personal de seguridad

Dos cachorros fueron adoptados por una agencia automotriz de Chetumal Mexico, y desde esta semana ya están “contratados” como guardias de seguridad, en donde los canes Virtus y Polo ya cuentan con un gafete de vigilantes y pertenecen al Departamento de Administración de la sucursal de Volkswagen localizada en la avenida Revolución.

La historia fue publicada en redes sociales y es todo un suceso hasta convertirse en viral, después de que en Twitter se hizo del conocimiento que los dos perritos ya eran parte del equipo de trabajo de la empresa.

Cada can cuenta con su credencial con foto, firma y trabajan para la empresa Autosur S.A. de C.V., desde el pasado 2 de febrero, y junto a la publicación también en Facebook le dedica el siguiente mensaje de bienvenida: “Nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores”.

La publicación sumá miles de reacciones en las redes sociales, y dentro de las opiniones, algunas aplaudieron que la empresa automotriz tomó la decisión de adoptar a los dos perritos.

Lo único que generó bastante inquietud entre los usuarios de Twitter y Facebook, fue que tipo de prestaciones obtendrían los perritos como trabajadores de vigilancia en la agencia de vehículos, y la respuesta fue que “nuestros nuevos colaboradores todos los días tienen croquetas y agua, y laboran en el aire acondicionado“.

Esta no es la primera vez que la agencia toma una acción de este tipo, antes habían rescatado de la calle a La Negra que tras varios meses de recuperación, fue adoptada permanentemente por el gerente del lugar.

Fuente: Debate.com

LEE TAMBIÉN >  Teléfono móvil explota en el bolsillo del pantalón de un adolescente en Brasil