TARIJA; Menor es acuchillada por meterse con un casado

Un hombre casado celebraba el día de San Valentín con una adolescente a quien supuestamente le dio regalos y le prometió amor eterno, hasta que lo sorprendió su esposa quien al margen de armarle un escándalo, apuñaló a la chiquilla de 16 años de edad. La extrema violencia se registró en el interior de una discoteca situada en pleno centro de la ciudad de Bermejo, departamento de Tarija.

Efectivos policiales señalaron que la menor se trasladó por sus propios medios a un hospital en la ciudad de Orán (Argentina), donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

TESTIGOS

Los presentes relataron a la Policía que la manzana de la discordia entre las dos mujeres que protagonizaron una feroz pelea fue el ‘galanazo’ que en ese momento se creía irresistible.

Al parecer, la víctima no sabía que celebraba el ‘Día dedicado al amor’ con un hombre casado.

“En el momento que bailaba ardientemente, la esposa del hombre llegó y sin mediar con palabras, se acercó y le atacó con un cuchillo a la muchacha, directo al abdomen”, relató una testigo.

Tras ser herida, la adolescente abordó un colectivo rumbo a Orán, al llegar, ya había perdido mucha sangre y se desvaneció en plena terminal de ómnibus, donde transeúntes la ayudaron y la llevaron a una clínica médica privada cercana al lugar, pero como no disponía de Obra Social, se la trasladó al hospital público.

“La menor ingresó cerca de las 09.30 del jueves pasado al hospital San Vicente de Paúl con el diagnóstico de herida expuesta cortante y penetrante de abdomen, en un grave estado de salud por la pérdida de gran cantidad de sangre”, reportaron del nosocomio. La menor se halla estable y permanece internada, según el portal de El EstadoDigital.//gente

LEE TAMBIÉN >  COCHABAMBA: Cae chofer que llevaba droga entre cemento