Jhasmany va hoy a una audiencia por caso videos

Para hoy miércoles, 20 de marzo, a las 8:15 de la mañana, se ha previsto la instalación de una audiencia cautelar para definir la situación jurídica del abogado Jhasmany T.L. en el caso de los videos de las torturas que ejecutó contra dos hombres, quienes, presuntamente, le debían dinero a sus clientes.

Hasta anoche no se había difundido si se fijó fecha y hora para la audiencia cautelar por el delito de consorcio de jueces, abogados, policías y fiscales, a la que también se someterá como imputada, la esposa de Jhasmany T.L.por haber ayudado a desaparecer las memorias externas secuestradas por la Fiscalía y que policías le entregaron a su marido en sus manos y en su casa.

El imputado, Jhasmany T.L., fue notificado oficialmente con estos casos, tras la suspensión de la audiencia de declaración anticipada del mecánico secuestrado Juan Antonio Cuéllar, el lunes 18 de marzo. El abogado fue trasladado a Cochabamba el fin de semana, desde el penal de Chonchocoro, de La Paz, para participar de la audiencia del mecánico.

Sin embargo, la misma fue suspendida hasta el jueves 21 de marzo debido a que los abogados de la Defensa Pública incumplieron su deber de entrar en contacto con su defendido, pese a que fueron notificados en diciembre de 2018.//opinion

LEE TAMBIÉN >  Policías que filmaron ebrio al alcalde de Belén de Andamarca son objeto de proceso