COCHABAMBA: Un hombre mata a su expareja y luego se suicida

Un hombre disparó a su pareja en plena vía pública y luego se suicidó, anoche. Una discusión precedió el hecho de sangre en las calles Agustín Virreira entre América y parque Salomón Klein.

Sucedió aproximadamente a las 21:30, cuando los vecinos escucharon disparos y llamaron a la Policía. Efectivos de Radio Patrullas 110 acudieron primero al lugar, pero hallaron dos cuerpos en medio de charcos de sangre. Entonces convocaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Cochabamba, informó el coronel John Bermúdez, director de esa unidad.

Según las primeras investigaciones, el matrimonio estaba separado y tenía problemas judiciales. Él vivía en Potosí, de donde llegó las últimas horas para visitar a sus hijos y su expareja. “La mujer vivía por la zona, empezaron a discutir y en medio de la discusión, la señora alcanzó a llamar a su hijo por celular, quien llegó hasta el lugar, pero para eso ya había sucedido la tragedia”.

El sujeto habría llegado de Potosí. La pareja tenía un caso en la Fiscalía y estaban en proceso legal del divorcio. Estamos manejando como un caso de feminicidio-suicidio. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y mañana (hoy) conoceremos la causa de las muertes”, dijo Bermúdez.

LEE TAMBIÉN >  SUCRE: Contactaba a adolescentes por facebook para prostituirlas

Más tarde, investigadores demoraron en hallar el lugar del crimen porque los vecinos ya habían lavado la acera ensangrentada.//opinion