“Mi mujer me mantiene…”, la respuesta de Marco Antelo ante las críticas




El jueves, Anabel Angus dijo a sus seguidores en redes sociales que no iba a permitir ofensas hacia su esposo ni su familia. “Prefiero tener menos seguidores, pero personas inteligentes y con corazón. Pasaré a bloquearlos uno por uno”, escribió la conductora de TV en su cuenta de Facebook.

Ahora, Marco Antelo, su esposo, le habló a los ‘haters’. Usando su talento para actuar y su buen sentido del humor respondió con un video a los seguidores que lo critican y lo tachan de “mantenido”.

Vestido con una camisa blanca y sosteniendo un papel entre sus manos declaró: “La verdad es que estoy cansado y hoy voy a declararlo todo. Anabel me mantiene feliz por sus formas…y seguramente eso es algo que a ustedes les emputa, debe ser jodido que este personaje, así gordito como está, esté con la mujer más hermosa de su país…”, expresó.

“No tienen porqué sentir envidia, eso mata el alma y la envenena… seguramente algo ustedes están haciendo mal, seguramente en vez de estar criticando y perdiendo su tiempo escribiendo pelotudeces en las redes sociales podrían estar prestándole atención a la persona que quieren conquistar”, agrega.

Casi al final del video dejó en claro que no necesita que nadie lo mantenga porque “trabaja desde muy chico”.

“Supongamos que todas las cosas que ustedes dicen fueran verdad; que soy opa, flojo, feo, que soy gordo y que soy un mantenido, en ese caso ustedes están haciendo algo mal y yo soy un pu.. crack”, finalizó.//el deber

Mi mujer me mantiene..

Marco Antelo – Mi mujer me mantiene…

Posted by Viral Bolivia PLAY on Thursday, March 7, 2019

RECOMENDADO PARA USTED