Ruge en El Alto, el ‘tigre’ vence a Always 2-1

Después de 27 años y 7 meses, The Strongest volvió a celebrar un triunfo sobre Always Ready. El “tigre” salió victorioso en El Alto por 2-1, el segundo encuentro de la fecha 13 del torneo Apertura de la División Profesional.

El cotejo se disputó ante un marco completo de espectadores que minutos antes amenzaron con impedir el desarrollo del juego debido al agotamiento de las entradas. Los dirigidos por Pablo Escobar, quien salió expulsado, sumaron 23 unidades y alcanzaron a Bolívar en el tercer lugar con la misma puntuación, los de Julio César Baldivieso se quedaron con 14 puntos en el séptimo puesto.

Todo para el ‘tigre’. The Strongest fue inteligente y mantuvo la posesión del balón la mayor parte del partido. A los 35′ llegó la apertura del marcador, Raúl Castro mandó un centro hacia el punto de penal y el balón fue cabeceado por Rolando Blackburn que se elevó entre dos defensores y conectó al lado derecho del portero Eder Jordán, quien no pudo impedir el remate.

Selló el triunfo. A los 70′ llegó el 2-0, el portero Daniel Vaca desde su area sacó un pase largo para la corrida de Dany Cure, el venezolano luchó el balón ante la floja marca de Eduardo Puña y la salida desesperada de Jordán, quien vio pasar por encima como el esférico que fue cabeceado por Cure ingresaba a las redes.

El descuento de los “millonarios” llegó a los 79′, Marcos Ovejero conectó de cabeza un centro de Marc Enounba y decretó el 1-2 final.

El último triunfo del “tigre” sobre Always Ready fue el 13/10/1991, el resultado terminó 4-0 en el Siles.//el dia

LEE TAMBIÉN >  Numancia ofrece $us 300.000 por Vaca