TARIJA: Sorprenden a sujeto abusando a niña de 9

Una menor de 9 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, quien fue sorprendido infraganti por un vecino suyo, pero también por la madre. El sujeto B.C.C. (según sus iniciales) de 35 años de edad, está aprehendido.

De acuerdo al testigo del hecho, quien es inquilino en la casa de la víctima, eran las 2.15 de la madrugada de ayer, cuando él estaba saliendo de su cuarto y vio en la ventana de la víctima que había una sombra que saltó a la cama de la menor, por lo que al ver aquello entró al cuarto de la menor, encendió la luz y sorprendió al padrastro de la pequeña con los pantalones abajo y encima de la niña.

Al verse sorprendido, el sindicado inmediatamente se pasó a la cama de su concubina, pero el inquilino le dio unos golpes y le reclamó a gritos por lo que estaba haciendo. En ese momento la madre de la menor despertó y recién se enteró de lo que le había pasado a su hija.

Tras esto, la madre y el inquilino llamaron a la Policía para que se proceda a la aprehensión del sindicado. El inquilino y testigo de este hecho, declaró que ya tenía una sospecha de lo que hacía el agresor, por lo que al ver algo sospechoso ese día decidió descubrirlo y actuar en defensa de la menor.//el pais