Tragedia en brasil: balacera en una escuela deja 10 fallecidos

Según la policía militar los dos agresores primero dispararon a las dos funcionarias y luego a los estudiantes que estaban en horario de descanso.

dos adolescentes encapuchados mataron a 10 personas en la escuela Raul brasil en Suzano SP Brasil, luego después del tiroteo ellos se suicidaron.

6 de los muertos son estudiantes de la escuela, otros dos son funcionarias de la misma escuela, el ataque fue a eso de las 9:30 am hora brasil.

los dos individuos mataron a 8 personas y enseguida ellos se suicidaron, 23 personas quedaron heridas, todavía no se sabe cuales serian las causas del ataque.

Besta, tipo de arco usado para disparar flechas, encontrado na escola em que o massacre ocorreu — Foto: Arquivo pessoal/@G1

La policía encontró en el lugar un revolver 38, un arco de flecha, artefactos que parecen bambas y mochilas con cables Los autores del ataque habrían baleado a otro hombre antes de llegar a la escuela, El hombre era dueño de una tienda de movilidades y seria tío de uno de los autores del tiroteo, El se encuentra en estado grave.

Mala deixada dentro da escola onde o massacre ocorreu, em Suzano; polícia investiga se assassinos deixaram explosivos — Foto: Arquivo pessoal/@1

Dos dos responsables por a muerte de 6 alumnos y 2 funcionarios serian alumnos de dicha escuela, uno tenia 16 años quien cumpliría en junio 17 y el otro 25 años

  • Guilherme Monteiro, 17 anos.
  • Luiz Henrique de Castro, 25 anos.